Nota: Esto tiene más años que Fraga, pero oye, yo me sigo riendo. Si es mec, os lo podeis empanar para la noche... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
jajajajajaj por fin un post en condiciones y no es porque sea tuyo mord sera mu viejo pero yo no lo habia vizto _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
jajajajajaj por fin un post en condiciones y no es porque sea tuyo mord sera mu viejo pero yo no lo habia vizto
No te basta con hacerle la pelota a araka.
se te olvidan 2 o 3 mas idolos del foro, gracias _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:50 pmAsunto: Re: Europe, tu antes molabas...
palomino escribió:
Mordred escribió:
Pero después de que el pp -antigua alianza popular- bastardeara tu mejor tema, no se, no me suenan igual...
no lo pillo, ke pasa que la sintonia del pp viene de una canción de Europe??
En los '80 (no recuerdo cual), los del pp sacaron una versión hostiable de 'the final countdown' para su campaña. Decía así: tananaaaanaaaa... tananananaaaaa... alianza populaaar populaaar... etc. Por desgracia. Hijos de puta.
Gracias a todos, muas muas muas /me se pasea tirando besitos a todos sus fans
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:55 pmAsunto: Re: Europe, tu antes molabas...
Mordred escribió:
En los '80 (no recuerdo cual), los del pp sacaron una versión hostiable de 'the final countdown' para su campaña. Decía así: tananaaaanaaaa... tananananaaaaa... alianza populaaar populaaar... etc. Por desgracia. Hijos de puta.
Doy fe... yo recuerdo los coches con las bocinas a toda caña
... pero casi fue peor que Mayra los sacara en el 1-2-3
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:01 pmAsunto: Re: Europe, tu antes molabas...
Bastardo escribió:
Mordred escribió:
que podemos esperar de gente como esta.....
**PD. sin ánimo de politizar el hilo... _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:52 pmAsunto: Re: Europe, tu antes molabas...
Bastardo escribió:
Mordred escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro