Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pussy_you Adoptado

Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 17 Ubicación: en el jodido infierno
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
esta foto tambien es famosa
Una de las fotografías más conocidas de la Segunda Guerra Mundial e incluso de la historia, la del grupo de marines izando la bandera de los Estados Unidos en el monte Suribachi durante la batalla por la conquista de Iwo Jima, foto que le valdría a su autor el Premio Pulitzer de fotografía ese mismo año. |
|
|
 |
Pussy_you Adoptado

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Olimpiadas en Alemania, bajo el mandato nazi....Jesse Owens.....toma ya...
 |
vas muy equivocado amigo este tio es Tommie Smith que en los juegos olímpicos de México de 1968, en la ceremonia de entrega de medallas de la prueba de los 200 m. lisos, junto con su compatriota John Carlos (bronce) agachó la cabeza y levantó el puño en alto con un guante negro mientras sonaba el himno de su país como símbolo del movimiento del Black Power y en protesta por las tensiones raciales que se vivían en EE. UU. Este gesto provocó que fuera expulsado del equipo americano y tuviera que abandonar la villa olímpica. Junto a su compatriota al volver a EEUU, fueron tratados como delincuentes, no encontraron trabajo durante muchos años. |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Pussy_you escribió: | araka escribió: | Olimpiadas en Alemania, bajo el mandato nazi....Jesse Owens.....toma ya...
 |
vas muy equivocado amigo este tio es Tommie Smith que en los juegos olímpicos de México de 1968, en la ceremonia de entrega de medallas de la prueba de los 200 m. lisos, junto con su compatriota John Carlos (bronce) agachó la cabeza y levantó el puño en alto con un guante negro mientras sonaba el himno de su país como símbolo del movimiento del Black Power y en protesta por las tensiones raciales que se vivían en EE. UU. Este gesto provocó que fuera expulsado del equipo americano y tuviera que abandonar la villa olímpica. Junto a su compatriota al volver a EEUU, fueron tratados como delincuentes, no encontraron trabajo durante muchos años. |
tu no lees los nicks verdad? _________________
 |
|
|
 |
Pussy_you Adoptado

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | palomino escribió: |
soldados de la Unión Sovietica izando su bandera sobre el edificio de Reichstag en Berlin en Mayo de 1945 |
ese es el final del call of duty 5...
porfin un post normal, gracias |
con los años se ha sabido que esta foto es un montaje de la epoca
aahh tambien es final del primer call of duty , jejeje |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Estas fotos forman parte de la misma colección de la de los obreros almorzando, no la he puesto por no repetir. Las tomó Chales Ebbets para denunciar la falta de medidas de seguridad en el trabajo (o eso me han dicho) al principio de los años 30.
Para ver la altura, solo teneis que mirar a los otros "rascacielos" que aparecen muy abajo.
Las fotos se tomaron entre 1920 y 1935 (incluyen la Gran Depresión, os suena algo?). La foto que visteis arriba, la del almuerzo se llama "Launch atop of skyscraper" y fue tomada el 29 de Septiembre de 1.932, en la planta 69 de las 70 que tiene el edificio GE del Rockefeller Center. Y como ya sabeis es una de las fotos más reproducidas de la historia.
Todas las fotos pertenecen a un archivo, que, despues de varios propietarios a ido a parar a la Compañia Cobis, perteneciente (o quiza ex-perteneciente) a nuestro ínclito Bill Gates.
El que tenga vértigo que se de la vuelta ahora.
Y este es el autor de las fotos Charles C. Ebbets

Ultima edición por Thuban el Jue Dic 04, 2008 10:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Thuban para que se vean las fotos no tienes que dejar espacios entre las palabras
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios2/180/general/Carles Benett/Image14.jpg[/img]  _________________
 |
|
|
 |
Pussy_you Adoptado

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
Marley escribió: | Pussy_you escribió: | araka escribió: | Olimpiadas en Alemania, bajo el mandato nazi....Jesse Owens.....toma ya...
 |
nuse a ke coño te refieres con lo del nik, soy nuevo, de todas formas un poco de info sobre la foto no sta mal
tu no lees los nicks verdad? |
|
|
|
 |
ragna Adoptado
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Dios, que pedazo de post, me ha puesto los pelos de punta xD. Que pasada de fotos. |
|
|
 |
Marley Integrándose

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
ei pussy no pasa nada solo que no donde ves tu que Araka sea un tio...  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
Marley escribió: | Thuban para que se vean las fotos no tienes que dejar espacios entre las palabras
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios2/180/general/Carles Benett/Image14.jpg[/img]  |
Un puñao de gracias, ya esta editado _________________
 |
|
|
 |
Marley Integrándose

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | Marley escribió: | Thuban para que se vean las fotos no tienes que dejar espacios entre las palabras
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios2/180/general/Carles Benett/Image14.jpg[/img]  |
Un puñao de gracias, ya esta editado |
de nada nin  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
Pussy_you escribió: | araka escribió: | Olimpiadas en Alemania, bajo el mandato nazi....Jesse Owens.....toma ya...
 |
Pues me equivoqué...busqué la de Jesse Owens y me salió esa...rectificar es de sabios, gracias por la aclaración.....
Ah...me se va rascándose un huevo....  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
el mayor fake de la historia según mancontao...
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
Canasta de Michael Jordan, a poco de acabar el partido, con los Bulls, ganando el 6º anillo...contra los Utah Jazz (si no me equivoco otra vez)
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
Nuestros amigos de color oscuro estan acaparando el hilo.
|
 |
|