Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
La comida en Portugalo es mejor qui en Espana? |
Si |
|
9% |
[ 1 ] |
No |
|
72% |
[ 8 ] |
Es diferente.... |
|
18% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 11 |
|
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tan solamente he comido una vez en Portugal y nos pusieron un plato de carne con tomate que ni decir tiene que estaba delicioso (aunque el hambre que llevabamos nos hacia pompas) y a la hora de pagar nos pidieron 250 euros (en el poligono el Viso ese plato de carne y las cervezas te cuestan 12 euros) y entonces con la diplomacia que me caracteriza le insinue al camarero que repasara la cuenta que le podia haber bailado algun decimal y por eso de lo elevado de la cuenta.
El camarero muy amable y discreto me llamo a un sitio apartado y me dijo que ese plato de carne era tan caro por que era un muslo de Madelaine...al oir eso pague religiosamente y le pedi una racion de la zona del monte de venus y alrededores. |
Tu no tienes limites???
Bos Dias, eu che falo en galego e me entendes, a que si?, pois iso, ala a pasala ben carallo... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
rjmoreira Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tan solamente he comido una vez en Portugal y nos pusieron un plato de carne con tomate que ni decir tiene que estaba delicioso (aunque el hambre que llevabamos nos hacia pompas) y a la hora de pagar nos pidieron 250 euros (en el poligono el Viso ese plato de carne y las cervezas te cuestan 12 euros) y entonces con la diplomacia que me caracteriza le insinue al camarero que repasara la cuenta que le podia haber bailado algun decimal y por eso de lo elevado de la cuenta.
El camarero muy amable y discreto me llamo a un sitio apartado y me dijo que ese plato de carne era tan caro por que era un muslo de Madelaine...al oir eso pague religiosamente y le pedi una racion de la zona del monte de venus y alrededores. |
No creo qui sea verdad!!
Porque aqui hay un libro qui se lhama "Livro de reclamações!!"
Foste un poco tonto en pagar assi...
Dime donde aconteceo!! |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
rjmoreira escribió: |
No creo qui sea verdad!!
Dime donde aconteceo!! |
Rj, no es oro todo lo que reluce......
lee entre lineas  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rjmoreira Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | rjmoreira escribió: |
No creo qui sea verdad!!
Dime donde aconteceo!! |
Rj, no es oro todo lo que reluce......
lee entre lineas  |
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
Yo sólo comí una vez en Portugal y joder ... QUE MALO POR DIOS!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Yo solo recuerdo una crema de calabaza que comí en una zona que creo que se llama San Antonio o algo así, limitando casi con la provincia de Huelva....Platos típicos de aquel país no los he probado, así que no opino....y pa no opinar vaya párrafo que he puesto...  _________________
 |
|
|
 |
rjmoreira Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Yo sólo comí una vez en Portugal y joder ... QUE MALO POR DIOS!!! |
cierto, cierto qui si...
pero...
dime donde e que comeste! Solamiente por curiosidad! _________________ www.comeu-se.blogspot.com
www.famel.blogspot.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
rjmoreira escribió: | Narothar escribió: | Tan solamente he comido una vez en Portugal y nos pusieron un plato de carne con tomate que ni decir tiene que estaba delicioso (aunque el hambre que llevabamos nos hacia pompas) y a la hora de pagar nos pidieron 250 euros (en el poligono el Viso ese plato de carne y las cervezas te cuestan 12 euros) y entonces con la diplomacia que me caracteriza le insinue al camarero que repasara la cuenta que le podia haber bailado algun decimal y por eso de lo elevado de la cuenta.
No creo qui sea verdad!!
Dime donde aconteceo!! |
Estas dudando de mi palabra??????
Fue tal y como te estoy contando y de nada serviria que te dijera el sitio ya que apuremos la carne de la baby, aunque el cantinero nos dijo que pronto iba a traer carne de Huelva, pero segun los telediarios creo que no llegaron a entregarle el pedido. _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo solo recuerdo una crema de calabaza que comí en una zona que creo que se llama San Antonio o algo así, limitando casi con la provincia de Huelva....Platos típicos de aquel país no los he probado, así que no opino....y pa no opinar vaya párrafo que he puesto...  |
Ahí, ahí! ahí en esa puta mierda de pueblo lleno de toallas es donde me quisieron envenenar a mi.
Y para colmo no habían lavabos en el restaurante sino letrinas.. que hijos de puta! Ni siquera se podía vomitar decentemente. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | araka escribió: | Yo solo recuerdo una crema de calabaza que comí en una zona que creo que se llama San Antonio o algo así, limitando casi con la provincia de Huelva....Platos típicos de aquel país no los he probado, así que no opino....y pa no opinar vaya párrafo que he puesto...  |
Ahí, ahí! ahí en esa puta mierda de pueblo lleno de toallas es donde me quisieron envenenar a mi.
Y para colmo no habían lavabos en el restaurante sino letrinas.. que hijos de puta! Ni siquera se podía vomitar decentemente. |
llenos de toallas y albornoces que tienen una manga más larga que la otra¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | araka escribió: | Yo solo recuerdo una crema de calabaza que comí en una zona que creo que se llama San Antonio o algo así, limitando casi con la provincia de Huelva....Platos típicos de aquel país no los he probado, así que no opino....y pa no opinar vaya párrafo que he puesto...  |
Y para colmo no habían lavabos en el restaurante sino letrinas.. que hijos de puta! Ni siquera se podía vomitar decentemente. |
Aun no he visto ningun restaurante donde se prohiba potar en la mesa donde estas comiendo...asi que no te quejes. _________________
 |
|
|
 |
rjmoreira Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: |
Entonces, entonces, mira qui es viernes!!!!!!
En portugal, como en Espanha ou en los chinos, hay qui saber elegir los mejores!!!
Pero, nin todos sabemos como si hace...
Dime!!! Que comen usteds qui sea parecido con bacalhau, leitão, chanfana ...
Unas Paellas, unas tapas ou unas fabadas ....
 _________________ www.comeu-se.blogspot.com
www.famel.blogspot.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
Nos va a hacer falta...
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno me voy a poner malita hoy que ha pasado??
Boss estás regalando jamones si se regisran en la web??
uys dios y eso que dice que estamos en crisis, bueno...
primero Bienvenido y en lo de la
comida portuguesa no me gusta mucho... y ademas la primera
vez que la comi la pote y me puse tela de chunga...
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Nos va a hacer falta...
 |
Y no seria mas facil explicarle que este no es el foro de la guia Campsa.  _________________
 |
|
|
 |
|