Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Ese tiene de malagueño lo que yo de polaca.....
Cuando queremos decir "nosotros" esa "s" del final nunca o casi nunca sale...así que ese no es malagueño....
Y si lo fuese...mira....  _________________
 |
|
|
 |
Makiki Adoptado

Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 10 Ubicación: Detrás de la puerta
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Rubiecito y Blanco como buen alemán.
Casi como Hitler...
 _________________ ::::
Del plato a la boca... hay como 30 centímetros. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Cuando queremos decir "nosotros" esa "s" del final nunca o casi nunca sale...así que ese no es malagueño....
Y si lo fuese...mira....  |
Pues tan blanquita y con ese color de ojos, me parece que por una vez he acertado  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Pues tan blanquita y con ese color de ojos, me parece que por una vez he acertado  |
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Pues tan blanquita y con ese color de ojos, me parece que por una vez he acertado  |
Soy más de Eslovaquia..... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Soy más de Eslovaquia..... |
Ya será menos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 7:58 am Asunto: |
|
|
Acento malagueño? de que parte? de la que pega con el Jarama?. _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:00 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | En el buscador de imágenes de google, al escribir gilipollas, la primera imagen que te ofrecen es esta:
...Deben ser familia...  |
Amu, este lo que va es despistado. La esvastica ya era un simbolo hindú desde antes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esvastica
Lo que sí que es nazi por ir inclinada 45º y por el circulo blanco sobre fondo rojo. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Pero polaca de esas que tienen el chocho detras como las vacas...no, no???  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Pero polaca de esas que tienen el chocho detras como las vacas...no, no???  |
Nunca he visto el chocho de una polaca, pero el mío está en su sitio. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Nunca he visto el chocho de una polaca, pero el mío está en su sitio. |
Yo le vi el chocho a una alemana y aparte de que estaba sobredimensionado no tenia nada fuera de lo comun......bueno si....tenia mas pelo que el Bunbury en la cabeza. _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | Tiene acento malagueño el descerebrao ese  |
Nunca he visto el chocho de una polaca, pero el mío está en su sitio. |
Yo quiero pruebas contundentes de esa afirmacion _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Lo que habia que hacer con gente asi era reventarla a ostias ,patadas en los huevos hasta que le salgan por la coronilla |
|
|
 |
xirigota Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes y un saludo a todos los del foro...vayamos por partes con este video este tio como dise araka no es de malaga,se nota a la legua ni de canarias tampoco,aqui no llegan gilipollas asi de grandesy creo que ya se cual es el problema de este chaval..1º la falta de espejos,se cree que es jurgen klisman o algo asi y el segundo es el uso abusivo de pope en el ojete..en cuanto a el simbolo para la capacidad del chabal nada que objetar..domina el uso de la tijera y la cinta de pegar y no se sale x fuera pintando.un autentico prescolar..desde aqui una invitacion le doi a que se eche 20 cervezas a mi cuenta y cruze una carretera principal en hora punta aver si deja de aser el primo ya...
un saludo araka pa que veas que no entro aqui solo pa votarte..jajaja |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
xirigota escribió: | buenas tardes y un saludo a todos los del foro...vayamos por partes con este video este tio como dise araka no es de malaga,se nota a la legua ni de canarias tampoco,aqui no llegan gilipollas asi de grandesy creo que ya se cual es el problema de este chaval..1º la falta de espejos,se cree que es jurgen klisman o algo asi y el segundo es el uso abusivo de pope en el ojete..en cuanto a el simbolo para la capacidad del chabal nada que objetar..domina el uso de la tijera y la cinta de pegar y no se sale x fuera pintando.un autentico prescolar..desde aqui una invitacion le doi a que se eche 20 cervezas a mi cuenta y cruze una carretera principal en hora punta aver si deja de aser el primo ya...
un saludo araka pa que veas que no entro aqui solo pa votarte..jajaja |
Canariooooooooooooooooo que me alegro verte por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|