Que bien sabia yo que no se uba a quedar la cosa en un muerdo harta de cerveza.
No te pongas nervioso imaginando, Naro.....
El dia que la imagen de dos buenorras como es el caso (el de Bea esta por confirmar) no me ponga nervioso es porque estare en el deposito de cadaveres congelado. _________________
Uhmmm perrito caliente, este por lo menos es mejor q lo del mcdonald, q todo va muy bien hasta q pasan todas las hamburguesas congeladas por un detector de metales. Sisi por un detector de metales a saber q llevan. _________________ En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:30 pmAsunto:
la carne asquerosa, pero las porquerias que le echan despues, todavia peor, esos sacos como de cemento y de pintura en polvo...... solo les ha faltado tirar un par de ladrillos a la cacerola, luego no nos extrañemos si nos salen piedras en el riñón _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:43 pmAsunto:
pues a mi me gustan... tal vez es la mierda esa lo que les da ese sabor inconfundible y deliciosa viva la comida hecha de desperdicios!! Hagámosla en nuestra propia casa y ahorremos dinero!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro