Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:30 amAsunto:
Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, conocido por "Manolete"
Su muerte fue a causa de una penetrante cornada que le asestó un miura (de nombre Islero), al ir a matar, en la plaza de toros de Linares; lo convirtió en un mito de la España de la posguerra.
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:47 pmAsunto:
El 6 de Agosto de 1945 un B-29 (enola -gay) de la fuerza aérea de los Estados Unidos lanzaba sobre la ciudad japonesa de Hiroshima, matando a 150.000 de sus habitantes. Este fue el primer ataque nuclear de la historia.
En Agosto de 1945 la guerra estaba prácticamente acabada. Con Alemania e Italia derrotadas, solo quedaba Japón. Ante esta situación, los Estados Unidos decidieron lanzar un ataque nuclear para forzar la rendición nipona y así no tener que llevar adelante el proyecto de invasión por mar.
La bomba lanzada sobre Hiroshima, la Little Boy, era una bomba atómica de Uranio
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Jue Dic 11, 2008 4:02 pmAsunto:
nuevo deberias de presentarte, abrir un post nuevo, decirnos tus medidas, poner foto en el concurso de penes, tu estado civil, si eres violable, foto de cara y perfil, y no se si es me olvida alguna cosa.... ahh especifica si te gusta recoger lapices.... q creo q queda alguna vacante de recoge lapices! _________________
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:25 pmAsunto:
Acab, tu que lo guardas todo..............deberias poner la foto del janito-sireno,esa si fue una foto que ha marcado un antes y un despues en este internado _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:08 pmAsunto:
morgana escribió:
Acab, tu que lo guardas todo..............deberias poner la foto del janito-sireno,esa si fue una foto que ha marcado un antes y un despues en este internado
Por desgracia no la tengo, y si la tuviese tampoco la pondría sin permiso de su legitimo dueño. Pero podrías pedirsela a él a ver si quiere ponerla _________________ A pesar de todo
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:43 pmAsunto:
janito janito..............si la pones , a cambio t dejo todo lo que queda de año vivir entre mis tetas.................no veas como la ponga _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
me encanta que pongamos tias y todo eso pero este foro de imagenes es de lo mejorcito que he visto en mi vida ademas que las comentais y culturizais a la gente.
mi mas sincera enhorabuena _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:25 pmAsunto:
pabletee escribió:
me encanta que pongamos tias y todo eso pero este foro de imagenes es de lo mejorcito que he visto en mi vida ademas que las comentais y culturizais a la gente.
mi mas sincera enhorabuena
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro