Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:13 am Asunto: Alguien la necesita |
|
|
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
A mi me pasa lo mismo....y mira que mis calcetines son tamaño industrial.....de esos con los dedos separados...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
A mi me pasa lo mismo....y mira que mis calcetines son tamaño industrial.....de esos con los dedos separados...  |
JIJIJIJIJI el otro dia se me presenta mi madre con uno de esos calcetines con cada dedo de un color y menuda panzada de reir nos peguemos los dos cuando me los probe.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:53 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
A mi me pasa lo mismo....y mira que mis calcetines son tamaño industrial.....de esos con los dedos separados...  |
JIJIJIJIJI el otro dia se me presenta mi madre con uno de esos calcetines con cada dedo de un color y menuda panzada de reir nos peguemos los dos cuando me los probe.  |
Si no los quieres.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
JIJIJIJIJI el otro dia se me presenta mi madre con uno de esos calcetines con cada dedo de un color y menuda panzada de reir nos peguemos los dos cuando me los probe.  |
Si no los quieres.....  |
Si eso es lo mejor que me he acostumbrado a ellos ya que son especialmente calentitos y siempre le ando preguntando si estan lavados o no.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
estoy un poco confuso, a las seis de hora porque tienes la agenda completa, o a las seis porque estoy tuerto y me falta un borrico que no atino a ver....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
estoy un poco confuso, a las seis de hora porque tienes la agenda completa, o a las seis porque estoy tuerto y me falta un borrico que no atino a ver....  |
Perdona four por pecar de entusiasta y dar por hecho que la que esta sacando la foto es una chinita buenola como las otlas cinco.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
estoy un poco confuso, a las seis de hora porque tienes la agenda completa, o a las seis porque estoy tuerto y me falta un borrico que no atino a ver....  |
Perdona four por pecar de entusiasta y dar por hecho que la que esta sacando la foto es una chinita buenola como las otlas cinco.  |
En verdad hermano te digo, que supones mal, por que si fuera una chica, esos pelitos no habrian salido en la foto a no ser que sea su archienemiga y la muy jodida halla publicado la foto, si no han puesto en automatico la camara, aun así YTMLFAL5-6 _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | A mi normalmente se me van para abajo los calcetines, porque esta chica va a ser menos y no se le van a ir las bragas.
Por cierto, MLFAL6. |
Perdona four por pecar de entusiasta y dar por hecho que la que esta sacando la foto es una chinita buenola como las otlas cinco.  |
En verdad hermano te digo, que supones mal, por que si fuera una chica, esos pelitos no habrian salido en la foto a no ser que sea su archienemiga y la muy jodida halla publicado la foto, si no han puesto en automatico la camara, aun así YTMLFAL5-6 |
Tu no has conocido a Vanexxa????? _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | no, me ilustras? |
Pues tengo poco que contar, solo decirte que era una chica rubia con un pierding en el labio inferior y rimel negro en los ojos, por el escote que marcaba se le presumian buenas peras y que estaba loca por comerse un parrus y que cuando contaba como se los comia habia pajote generalizado en el foro. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Vale, si me toqueteas tu el post no me importa.  _________________
 |
|
|
 |
|