Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 5:48 am Asunto: Para ellas |
|
|
Conoces a un chico alto, guapo, bien formado, que te hace pasar unos momentos inolvidables, pero sabes que será una relación breve, y que probablemente no vas a volver a verle nunca más.
No llores su ausencia. Ahora puedes conservar para siempre Lo mejor de él. _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 8:37 am Asunto: |
|
|
Buena la has hecho paisano, ahora las chicas se dedicaran a pedir clones de los foreros en lugar de las fotos. Ya veo los titulares, "Concurso de penes clonados".  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 8:59 am Asunto: Re: Para ellas |
|
|
Amugal escribió: | Conoces a un chico alto, guapo, bien formado, que te hace pasar unos momentos inolvidables, pero sabes que será una relación breve, y que probablemente no vas a volver a verle nunca más.
|
Cuantas veces me habra pasado eso.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | no te tenía por gu... digo alto
eso es lo que pasa cuando visitas los locales de ambiente  |
Es donde mejor me desenvuelvo.....  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
¿Una picha de goma? tanta teta, tanto toto...y lo único que hay pa nosotras es una picha de goma?
¡¡me la quedo!!  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
clone a willy¿?¿ esa no era una ballena¿? quien tiene el pene del tamaño de una ballena¿?¿quien¿' quien¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
eso de clonar no esta mal pero seguirían persistiendo los defectos e imperfecciones... a mi que me den el PENE perfecto... porque existir existe no?  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | eso de clonar no esta mal pero seguirían persistiendo los defectos e imperfecciones... a mi que me den el PENE perfecto... porque existir existe no?  |
no digas eso .... q sino tendras q probar toda pisha viviente a tu alrededor en busca de la pisha perfecta. y ya veras la cola q lias en el pasillo tos pa q pruebes si la suya es la PERFECTA. Que hay mucho necesitado. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
y ninguna sera perfecta _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
seguiré soñando  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
Yo tambien busco el coño perfecto. Y mientras lo encuentro... ¡¡me lo paso de miedo!!  _________________
 |
|
|
 |
|