Registrado: 13 Dic 2008 Mensajes: 45 Ubicación: De eso no fumo.
Publicado: Dom Dic 14, 2008 2:20 amAsunto:
Galleguito escribió:
Morfeo escribió:
No me gusta ese estilo.
Otro grupo mas a la lista del pop español.
Te gusta mas Manolo Garcia o la Oreja de Van Gogh, que parecen que las canciones las hacen con una maquina y suenan todas igual?...por lo menos es algo nuevo en el panorama pop español...
No me gustan ninguno de los dos.
Y no te digo que no sea bueno que entre carne nueva,pero no me gusta.
Yo soy mas de Marea,Extremoduro,Metallica,SFDK,Porta,Linkin Park,etc,etc...
Pero pa gustos los colores. _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Dic 14, 2008 11:48 amAsunto:
Morfeo escribió:
Galleguito escribió:
Morfeo escribió:
No me gusta ese estilo.
Te gusta mas Manolo Garcia o la Oreja de Van Gogh, que parecen que las canciones las hacen con una maquina y suenan todas igual?...por lo menos es algo nuevo en el panorama pop español...
Pero pa gustos los colores.
Registrado: 13 Dic 2008 Mensajes: 45 Ubicación: De eso no fumo.
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:31 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Morfeo escribió:
Galleguito escribió:
Morfeo escribió:
No me gusta ese estilo.
Pero pa gustos los colores.
Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:34 pmAsunto:
Galleguito escribió:
kaiser escribió:
tienen pinta de guarros y no tienen personalidad propia, las tias del video estan muy buenas....
Me encanta tu critica, está llena de argumentos musicales...tienen pinta de guarros y las tias estan muy buenas...sigue escuchando a el canto del loco, campeón...
ni que te estuviera llamando guarro a ti...... _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Dic 14, 2008 3:03 pmAsunto:
Marley escribió:
Galleguito escribió:
kaiser escribió:
tienen pinta de guarros y no tienen personalidad propia, las tias del video estan muy buenas....
Me encanta tu critica, está llena de argumentos musicales...tienen pinta de guarros y las tias estan muy buenas...sigue escuchando a el canto del loco, campeón...
ni que te estuviera llamando guarro a ti......
Hombre, tampoco me iba a ofender mucho...no te preocupes...pero es que odio el canto del loco...un tio con 30 y pico de años cantando con voz de niño eso es un poco surrealista... _________________
Publicado: Dom Dic 14, 2008 7:00 pmAsunto:
Marley escribió:
Galleguito escribió:
kaiser escribió:
Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Dom Dic 14, 2008 8:01 pmAsunto:
Galleguito escribió:
Marley escribió:
Galleguito escribió:
kaiser escribió:
ni que te estuviera llamando guarro a ti......
Me quieres llamar guarro???
hombre si me lo pides asi.................
GUARRO!
no conozco al grupo ese de el canto del loco, pero creo que a ti si te gusta, ¿me equivoco?
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:18 amAsunto:
Galle que eres su representante??????
Si es asi me han gustado. y el del canto del loco no me gusta eso si envidia le tengo un monton porque el cabron se ha estado tirando a la Patricia Conde. _________________
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:44 amAsunto:
Narothar escribió:
Galle que eres su representante??????
Si es asi me han gustado. y el del canto del loco no me gusta eso si envidia le tengo un monton porque el cabron se ha estado tirando a la Patricia Conde.
Pues según me acaba de contar Jesus Mariñas creo que la relación anda un poco mal y se han dejado...pero no digas nada, y en cuanto el otro no esté delante le levantas a la Patricia...ok??? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro