Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:36 pm Asunto: Segun el INE este tipo de secretarias nunca van al paro.... |
|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
Pues chico, yo estoy haciendo hoy entrevistas para contratar a una, y como esta no he visto a ninguna...  |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
y si por una casualidad de la vida fuera al paro, ya la contrato yo....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Pues chico, yo estoy haciendo hoy entrevistas para contratar a una, y como esta no he visto a ninguna...  |
Suele pasar.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
Claro, esta puso en el curriculum la última foto.....así llaman a cualquiera sin experiencia ni nada.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Claro, esta puso en el curriculum la última foto.....así llaman a cualquiera sin experiencia ni nada.....  |
Pues ya me gustaria a mi que la del archivo tuviera dos nadas como la de esa, o como las tuyas.  _________________
 |
|
|
 |
jazkam Adoptado

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Claro, esta puso en el curriculum la última foto.....así llaman a cualquiera sin experiencia ni nada.....  |
Y como sabes tu que no tiene experiencia. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
jazkam escribió: | araka escribió: | Claro, esta puso en el curriculum la última foto.....así llaman a cualquiera sin experiencia ni nada.....  |
Y como sabes tu que no tiene experiencia. |
No digo que ella la tenga o no.....aunque se ve una tia experimentada.... _________________
 |
|
|
 |
tirfor Adoptado

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
y en mi trabajo solo estan entrevistando a tios... en vez de traer alguna mujer que se precie...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
yo a esta si que le daba un trabajo de sacar brillo _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 2:49 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Pues chico, yo estoy haciendo hoy entrevistas para contratar a una, y como esta no he visto a ninguna...  |
mira uno q no esta en crisis!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 8:52 am Asunto: |
|
|
tirfor escribió: | y en mi trabajo solo estan entrevistando a tios... en vez de traer alguna mujer que se precie...  |
Tu estas loco o que, no sebes que las mujeres que se aprecian al final solo te calientan y no follan.
Que contraten a guarronas con baja autoestima y a la primera que le digas que la fotocopia no la ha hecho con la resolucion adecuada se arrodillan para chupartela.  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 9:06 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | tirfor escribió: | y en mi trabajo solo estan entrevistando a tios... en vez de traer alguna mujer que se precie...  |
Tu estas loco o que, no sebes que las mujeres que se aprecian al final solo te calientan y no follan.
Que contraten a guarronas con baja autoestima y a la primera que le digas que la fotocopia no la ha hecho con la resolucion adecuada se arrodillan para chupartela.  |
Y si ademas estropeo mi fotocopiadora?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Si estropea la fotocopiadora segun mi enlace sindical tengo derecho a darle tres cachetes en el culo sin quitarle las bragas ya que eso se consideraria abuso, ahora si no lleva ya es por su cuenta y riesgo.  _________________
 |
|
|
 |
|