Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:26 pm Asunto: Pableteeeeeeeeeeee |
|
|
|
 |
pabletee Adoptado
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:33 pm Asunto: Re: Pableteeeeeeeeeeee |
|
|
uy esto es que me lo dedicas??? si es asi me siento super alagado y si no pues ya he visto lo buena que esta la xiquita...... _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:52 pm Asunto: Re: Pableteeeeeeeeeeee |
|
|
pabletee escribió: | uy esto es que me lo dedicas??? si es asi me siento super alagado y si no pues ya he visto lo buena que esta la xiquita...... |
Si te la he dedicado a ti y me alaga que te halla gustado, aunque no se le vea la cara. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
avisaré a lunni que ya tenemos huesos para el caldo esta semana......... se habia marchao el pobre a profanar tumbas por ahi, todo para que esteis mejor alimentaos que la esmirriada esa  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
debia estar prohibido este post... se debia hacer como en la cibeles... poner un minimo de mas corporal q mal gusto!! _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
MARCHANDO UN BUEN POTAJE PARA LA MOOOOOZA DE LA FOTO  _________________
 |