Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ainara Adoptado

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
coca cola de litro y medio!  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | coca cola de litro y medio!  |
mas bien es de 2 litros, y no se si me quedo corto.... como coño quieren que despues de ver este pedazo pepino ponga mi churra en el post de las churras, es como jugar al futbol un equipo de quinta regional con un primera _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:29 am Asunto: |
|
|
Que animal, como puede llevar eso por ahi
Pobre niña y mira si le pide por el culo ... se animara ??????? |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:00 am Asunto: |
|
|
Pobrecilla, hay que ver la que le estan liando por ahí.
/me se pone el traje de ATS y voy a curarle las heridas (con guantes) _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|

Ultima edición por palomino el Mie Dic 17, 2008 9:06 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
Me parece incomprensibles que le deis merito a un negro por tener 25 centimetros de polla insensible y que este no se digne ni a comeros el chocho, ni acariciaros las tetas, ni a susurraros lo buenas que estais al oido, ni a decir que le gustaria morirse follando con vosotras,......... eso no es follar, para mi follar es hacer disfrutar a la mujer y si esta no ha disfrutado es como si yo no hubiese follado.....de ahi que no folle con profesionales.
Claro que en Malaga sin ir mas lejos hay multitud de negros que van de la mano de rubias de bote que presumen de tragarse una polla descomunal a pesar de tener que presumir que encima de no haber tenido nunca un orgasmo a la primera de cambio el negro se emplea en ellas y despues los politicos con sus acertadas encuestas nos llaman racistas y machistas a los españoles. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
La virgen vaya video me han dedicado¡¡¡¡¡¡ Gracias Ainara, bonita....me ha dao hasta mieo¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Me parece incomprensibles que le deis merito a un negro por tener 25 centimetros de polla insensible y que este no se digne ni a comeros el chocho, ni acariciaros las tetas, ni a susurraros lo buenas que estais al oido, ni a decir que le gustaria morirse follando con vosotras,......... eso no es follar, para mi follar es hacer disfrutar a la mujer y si esta no ha disfrutado es como si yo no hubiese follado.....de ahi que no folle con profesionales.
Claro que en Malaga sin ir mas lejos hay multitud de negros que van de la mano de rubias de bote que presumen de tragarse una polla descomunal a pesar de tener que presumir que encima de no haber tenido nunca un orgasmo a la primera de cambio el negro se emplea en ellas y despues los politicos con sus acertadas encuestas nos llaman racistas y machistas a los españoles. |
Completamente de acuerdo  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: |  |
Este tiene el culo asustado, porque cada vez que sienta en una silla, teme que se le quede atras elpeasopolla y se le meta sin querer. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Me parece incomprensibles que le deis merito a un negro por tener 25 centimetros de polla insensible y que este no se digne ni a comeros el chocho, ni acariciaros las tetas, ni a susurraros lo buenas que estais al oido, ni a decir que le gustaria morirse follando con vosotras,......... eso no es follar, para mi follar es hacer disfrutar a la mujer y si esta no ha disfrutado es como si yo no hubiese follado.....de ahi que no folle con profesionales.
Claro que en Malaga sin ir mas lejos hay multitud de negros que van de la mano de rubias de bote que presumen de tragarse una polla descomunal a pesar de tener que presumir que encima de no haber tenido nunca un orgasmo a la primera de cambio el negro se emplea en ellas y despues los politicos con sus acertadas encuestas nos llaman racistas y machistas a los españoles. |
Uys naro no te había leído....yo, sinceramente, no le doy mérito ninguno a nadie por el tamaño de su polla....(aunque no te lo creas, ni tú ni nadie, a mí los negros ni fú ni fá...pero una vez puse la foto de uno, se me colgó el sanbenito y sigo el rollo, como si nada)....Tienes razón en que a una mujer, al igual que a un hombre, hay que hacernos disfrutar en la cama (y fuera de ella, claro)....y yo también estoy de acuerdo en que por mucha polla que tenga del tamaño de un brazo de gitano (incluso el mismo color), como no sirva más que para usarla de tendedero, pues tú dirás.....Más vale un tamaño normal, que te vuelva loca, y que sepa usar más partes de su cuerpo para gozar....
Modo pesada off.....  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
menudo microfono de karaoke  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
naro, discrepo contigo en una cosa, cuando follas te da igual con quien, que disfrute o no. a eso que tu llamas follar, yo le llamo HACER EL AMOR. cuando alguien hace el amor, lo hace con la persona apropiada y trata de que su pareja disfrute sin importarle su propio disfrute.
PD: es mi opinión. |
|
|
 |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
palomino escribió: |  | ...
Tengo que probar a hacer eso con la etiqueta de la CocaCola...
Creo que no me llega a los 25 cm, peeeeeeeeero ....
...y por cierto yo si soy negro.
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 4:02 am Asunto: |
|
|
Cochran escribió: | palomino escribió: |  | ...
Tengo que probar a hacer eso con la etiqueta de la CocaCola...
Creo que no me llega a los 25 cm, peeeeeeeeero ....
...y por cierto yo si soy negro.
 |
Y de que rama eres
la light
la zero
o la comun
 |
|
|
 |
|