|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gutsyse Adoptado

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 19 Ubicación: Pululando por la Entropía
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Bastardo escribió: | Bueeeno, a ver ... por orden:
Bienvenido, pasatelo bien, toma una mantita, y todo eso
Y ahora acompañame, que te voy a enseñar tu habitación... mira, es esta ¿Qué? no, no es una habitación acolchada, lo que pasa es que como ultimamente somos muchos nuevos, el boss se ha visto obligado a clavar colchones en las paredes, por el espacio y tal... tu no te preocupes, que es muy comoda... Toma, para que no tengas frio, una chaqueta oficial de Alrincon, de las blancas, una manga por aqui... eso es, muy bien, ahora la otra, y se abrocha aqui detrás, ya te ayudo yo... y para que no te caigas, esta hebilla va a esta argolla de la pared... liiiiisto. ¿ves que bien, que comodo? Ahora me voy, cierro la puerta con cuidaaaado...
/me coge aire y grita MORGANAAAAAAAAAA!!!! ha caido uno!!!!
Por cierto, ahí en el suelo te dejo los lapices de rigor, y un manual de gramatica
Concatenando, y con el mazo dando  |
muhahahah.......coje su latigo rojo(aver si pa papa noel ,los reyes o mi cumple cae otro rojo,que este esta ya trabajaico) y se esmera con el nuevo,q ver si el manco delotropost aprende a utilizaR EL LATIGO.
ESTO,BIENVENIDO NUEVO, SI T SCUECEN LAS HERIDAD HAZMELO SABER Y PONDRE UN POKITO DE PIMIENTA. |
Uffffffffffff. No me digas esas cosas que me... Ufffffffff  _________________ I got soul, but I'm not a Soldier. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
torh, jomio, solo tenia las palabras sin separar, pero ni las he cambiado de lugarm ni m las he comido ni nada..............desde luego, que tengas que leerme dos veces para descifrar mis post............ya no eres novato, no actues como tal.
Nuevo, si t gusta el sado..........un saludito de la reina _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | torh, jomio, solo tenia las palabras sin separar, pero ni las he cambiado de lugarm ni m las he comido ni nada..............desde luego, que tengas que leerme dos veces para descifrar mis post............ya no eres novato, no actues como tal.
Nuevo, si t gusta el sado..........un saludito de la reina |
perona Morgui, es que el frio me esta matando  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | morgana escribió: | torh, jomio, solo tenia las palabras sin separar, pero ni las he cambiado de lugarm ni m las he comido ni nada..............desde luego, que tengas que leerme dos veces para descifrar mis post............ya no eres novato, no actues como tal.
perona Morgui, es que el frio me esta matando  |
ven que t corte un pokito las venas, ya veras que calentita esta la sangre _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | TORHXX escribió: | morgana escribió: | torh, jomio, solo tenia las palabras sin separar, pero ni las he cambiado de lugarm ni m las he comido ni nada..............desde luego, que tengas que leerme dos veces para descifrar mis post............ya no eres novato, no actues como tal.
perona Morgui, es que el frio me esta matando  |
ven que t corte un pokito las venas, ya veras que calentita esta la sangre |
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Bienvenido Gutsyse,
Como bien te ha dicho Four la habitacion hay que ganarsela asi que sal de ahi y vete al pasillo y si no tienes sitio sube al campanario y habla con Zakri.
Bastardo escribió: | Toma, para que no tengas frio, una chaqueta oficial de Alrincon, de las blancas |
el Boss, nos engaña
P.D. Bastardo, de donde has sacado tu esa chaqueta?  |
Lo de la habitación era solo para engañarlo hasta que viniera Morgana... lo siento, pero ha concatenado demasiados polisilabos para mi gusto
Además, Morgana lleva varios días quejandose de que le faltaba gas, y habrá que apoyarla, digo yo.
Y la chaqueta es esta
¿Tu no tienes? a mi me vino de serie... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | TORHXX escribió: | Bienvenido Gutsyse,
Como bien te ha dicho Four la habitacion hay que ganarsela asi que sal de ahi y vete al pasillo y si no tienes sitio sube al campanario y habla con Zakri.
Bastardo escribió: | Toma, para que no tengas frio, una chaqueta oficial de Alrincon, de las blancas |
el Boss, nos engaña
Lo de la habitación era solo para engañarlo hasta que viniera Morgana... lo siento, pero ha concatenado demasiados polisilabos para mi gusto
Además, Morgana lleva varios días quejandose de que le faltaba gas, y habrá que apoyarla, digo yo.
Y la chaqueta es esta
¿Tu no tienes? a mi me vino de serie... |
a mi es que me compraron de segunda mano  _________________
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Bastardo escribió: |
a mi es que me compraron de segunda mano  |
Pobrecito...
Toma, para ti:
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | TORHXX escribió: | Bienvenido Gutsyse,
el Boss, nos engaña
Y la chaqueta es esta
gracias bastardo
pos ya he editado joder _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: |
pos ya he editado joder |
No me referia a ti, hablaba de la victim..., digo de Gutsyse _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | morgana escribió: |
pos ya he editado joder |
No me referia a ti, hablaba de la victim..., digo de Gutsyse |
ups...sorry
/me da a bastardo un mordiskito(sin sangre),a modo de disculpas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevo.....bienvenido, si no te gusta el regalito del tio ese me lo das, en mi cuarto aún cabe algo en el armario.....Hala a pasarlo bien, y te cojo prestada la sudadera de alrincon...que a mí en mi llegada no me dieron ná....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | te cojo prestada la sudadera de alrincon...que a mí en mi llegada no me dieron ná....  |
quien sabe lo que le ha dado este al Boss para que le de eso  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | te cojo prestada la sudadera de alrincon...que a mí en mi llegada no me dieron ná....  |
quien sabe lo que le ha dado este al Boss para que le de eso  |
¡¡cuánto vicio!!!
Hola churri.... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | te cojo prestada la sudadera de alrincon...que a mí en mi llegada no me dieron ná....  |
quien sabe lo que le ha dado este al Boss para que le de eso  |
¡¡cuánto vicio!!!
Hola churri.... |
Hola cariño, esta mañana he echado de menos ese cafelito calentito  _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|