Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:58 pm Asunto: SALA DE TORTURAS (POR MORGANA Y ARAKA) |
|
|
a VER PEACE, RUBENCHEVECHA NOS TRASLADAMOS A ESTE TEMITA SOLO PA NOSOTROS.
VENGA ARAKA NO T RETRASES QUE A ESTOS EMPIEZA A COAGULARSELE LA SANGRE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | y yo que hago?  |
Tú cállate la boca....¿te digo maneras de hacerlo?
Morgui....están ataos y bien ataos....mira que cuando se les empieza a besuquear y morder por los pies se mueven como pez fuera del agua y se pueden escapar.....
/me da dos latigazos en el suelo para poner orden....
Ayyyy que estreno el traje de cuero¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
|
|
ARAKA, TORR PREGUNTA, Y ESTE ES TUYO, TU DIRAS..........A VER SI SE NO SVA A ACUMULAR EL TRABAJO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
rubenchevecha Integrándose

|
|
|
tu haz las fotos torhxx y el videoo como en las bodas
por donde ibamos _________________
GRACIAS REBUS!!!! |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
COMO M HA DADO UN POKITO DE FRIO POR EL HELADO, LE REVIENTO LA BOCA A PEACE D EUNA HOSTIA PARA QUE DERRAME UN POKITO DE SANGRE SOBRE MI, A VER SI ENTRO EN CALOR
/ ME PIENSA EN DONDE COLOCAR LOS ELECTRODOS, EN LOS HUEVOS DE RUBEN O EN LA PISHA DE PEACE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
bueno que empezamos ya o teneis para mucho que al final me va a cojer frio _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
ARAKAAAAAAAAAAA EL AGUA REGIA ES PA HOY DATE PRISA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
si peace tanto traje y tanto hablar y mira como nos tienen....  _________________
GRACIAS REBUS!!!! |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | bueno que empezamos ya o teneis para mucho que al final me va a cojer frio |
ALA PA QU EEL NIÑO NO COJA FRIO LE PASA EL SOPLETE POR LOS HUEVOS A SI SE LOS PELA BIEN Y EN CAREN VIVA NO VEAS COMO VAN A COGER LOS ELECTRODOS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
/me se pone caliente al verlas venir con esos trajes que les quedan tan bien  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Jo morgui que blandita soy yo.....
Le pongo yo bien los electrodos....pero es que me miran con esa carita que no sé si es vicio o miedo......y me pongo mala..... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Jo morgui que blandita soy yo.....
Le pongo yo bien los electrodos....pero es que me miran con esa carita que no sé si es vicio o miedo......y me pongo mala..... |
contigo es vicio tonta digo..... es miedo miedo  _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
vicio araka solo vicio jejej _________________
GRACIAS REBUS!!!! |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
|
|
RUBENCAPULLO TU CALLATE Y PO LA B OCA EN EL BORDILLO QUE YA VERAS.......HABEIS VISTO LA PELICULA AMERICAN HISTORY X¿¿?¿?
/ME SE PONE LAS BOTAS DE CUERO DE TACON DE AGUJA.......Y PISOTEA LA ENTREPIERNA DE PEACE MIENTRAS PATERA LA CARA DE RUBEN
aRAKA, TU QUE, DE PICNIC¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|