Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
acu Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
joer, se echa un poquitin de pintura (mejor blanca natural) y es capaz de pintar toas esas paredes con esa cosita que le cuelga tanto....
¿¿¿¿llevara algun hilo (de pescar) que le hace fuerza y lo empuja hacia abajo????  _________________ abuelo? no, no lo soy |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
deverdad es para mi?? como alguien se le acerque le muerdo. four corre a ti si te dejo que esta es mucho para mi solito  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | deverdad es para mi?? como alguien se le acerque le muerdo. four corre a ti si te dejo que esta es mucho para mi solito  |
yo por hoy estoy satisfecho, agradezco tu ofrecimiento. Si es mucho para hoy guarda para dias de menos......  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | deverdad es para mi?? como alguien se le acerque le muerdo. four corre a ti si te dejo que esta es mucho para mi solito  |
yo por hoy estoy satisfecho, agradezco tu ofrecimiento. Si es mucho para hoy guarda para dias de menos......  |
no te preocupes que ya me la acabare como sea  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Joder....con un chocho como ese para chupar si que no te hacen falta ni caramelos ni parches ni cigarrillos de nicotina para quitarte de fumar.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
Tiene un chocho-cortina la mar de mono.....  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | araka escribió: | Tiene un chocho-cortina la mar de mono.....  |
Pues no me importaría hacerle un pespunte y un dobladillo para que esa cortinita quedara aún mas mona  |
Sitio tiene pa cogerle el dobladillo y hasta hacerte una funda para el móvil...  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
No es por ná, pero esa tia se ha hecho las fotos con los zahones de montar a caballo. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | fouronzas escribió: | araka escribió: | Tiene un chocho-cortina la mar de mono.....  |
Pues no me importaría hacerle un pespunte y un dobladillo para que esa cortinita quedara aún mas mona  |
Sitio tiene pa cogerle el dobladillo y hasta hacerte una funda para el móvil...  |
Pero no me negaras que es precioso.  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | fouronzas escribió: | araka escribió: | Tiene un chocho-cortina la mar de mono.....  |
Sitio tiene pa cogerle el dobladillo y hasta hacerte una funda para el móvil...  |
Pero no me negaras que es precioso.  |
tiene muchas utilidades.......... pero desafortunadamente no le sirve como cortauñas, que tiene unos garfios en los pinreles que no se como no se le cae la verguenza de la cara de enseñarlos  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
no sus metais con ellas que es mia y lo de las uñas para rascarme la espalda ya me van bien y el forro del coño para abrigarme los huebos que en invierno hace frio  _________________
 |
|
|
 |
|