Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:50 pm Asunto: Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma... |
|
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
Ostia así te la puedes follar miestras ella te chupa los huevos !!! _________________
 |
|
|
 |
acu Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
jejeje, y tanto que de goma, joer.
lo bueno seri esas fotos, pero en PELOTA PICÁ!!!!!  _________________ abuelo? no, no lo soy |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
acu escribió: |
lo bueno seri esas fotos, pero en PELOTA PICÁ!!!!!  |
Eso seria ya la repera, pero no desesperes que las hay.  _________________
 |
|
|
 |
acu Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
jejeje, las esperare con los bra... que diga delante de un espejo....  _________________ abuelo? no, no lo soy |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
tirfor Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
te la puedes jincar en cualquier lao asi da gusto _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Naro, Me Extraña Cada vez mas de ti  |
Joder pues no le he visto....seguro que lo pusisteis un finde y cuando volvi el lunes estaba en la pagina 3.
Por que no sera que lo hayas visto de la misma pagina que lo he copiado y el confundico seas tu.......no??????? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Naro, Me Extraña Cada vez mas de ti  |
Joder pues no le he visto....seguro que lo pusisteis un finde y cuando volvi el lunes estaba en la pagina 3.
Por que no sera que lo hayas visto de la misma pagina que lo he copiado y el confundico seas tu.......no??????? |
no lo postee yo esta semana a principios creo _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Naro, Me Extraña Cada vez mas de ti  |
Por que no sera que lo hayas visto de la misma pagina que lo he copiado y el confundico seas tu.......no??????? |
no lo postee yo esta semana a principios creo |
Pues tio, no lo voy a poner en duda, pero te digo que no lo he visto ya que sino no lo hubiese puesto ya que tiene su currelo poner 40 imagenes.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Naro, Me Extraña Cada vez mas de ti  |
no lo postee yo esta semana a principios creo |
Pues tio, no lo voy a poner en duda, pero te digo que no lo he visto ya que sino no lo hubiese puesto ya que tiene su currelo poner 40 imagenes.  |
si tiene si, y solo por eso me la he vuelto a pelar en tu honor  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|