Como veo que este foro se centra mucho en sexo , pero no todo en esta vida es follar (desgraciadamente), tendré que poner un videillo de una cancionaca de un grupazo de música que se llama MUSE (Musa en Españolo)
Ya os pondré algunos más de este grupo y de otros.
Espero que os guste. _________________ I got soul, but I'm not a Soldier.
Como veo que este foro se centra mucho en sexo , pero no todo en esta vida es follar (desgraciadamente), tendré que poner un videillo de una cancionaca de un grupazo de música que se llama MUSE (Musa en Españolo)
Ya os pondré algunos más de este grupo y de otros.
Ostias, muchas gracias.
¿Hay que hacer siempre eso con todos los videos del Youtube?
con todos los que tengan el es.
OK. Tomo nota.
aparte de tomar nota leete los post que ahi arriba en la principal del foro
Hecho lo he.. Digo... Lo he hecho, pero son esos truquillos los que o bien no se explican, o bien se explican mal y no los pillo. La verdad es que podría ir ahora mismo a ver si lo explican o no, pero no me apetece, tengo hambre. _________________ I got soul, but I'm not a Soldier.
Hecho lo he.. Digo... Lo he hecho, pero son esos truquillos los que o bien no se explican, o bien se explican mal y no los pillo. La verdad es que podría ir ahora mismo a ver si lo explican o no, pero no me apetece, tengo hambre.
Por qué no pasas por la habitación del boss y que te lo explique bien personalmente
Hecho lo he.. Digo... Lo he hecho, pero son esos truquillos los que o bien no se explican, o bien se explican mal y no los pillo. La verdad es que podría ir ahora mismo a ver si lo explican o no, pero no me apetece, tengo hambre.
Por qué no pasas por la habitación del boss y que te lo esplique bien personalmente
prostata:
Cita:
A buen entendedor palabras bastan....
Exacto, a buen entendedor palabras bastan, pero tengo hambre. _________________ I got soul, but I'm not a Soldier.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro