Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
como si no me autodedicase una manola por cada dedicatoria que haceis... .... pero bueno, se agradece de todos modos  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | como si no me autodedicase una manola por cada dedicatoria que haceis... .... pero bueno, se agradece de todos modos  |
Uhmmmm me da que este tio quiere una camiseta boss...  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | ALRINCON escribió: | como si no me autodedicase una manola por cada dedicatoria que haceis... .... pero bueno, se agradece de todos modos  |
Uhmmmm me da que este tio quiere una camiseta boss...  |
yo solo queria mi cuarto y porfin el boss me a dado una esta un poco llena de mierda pero ya la esoty limpiando para hacer nuestras fiestas _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Snoopy escribió: | ALRINCON escribió: | como si no me autodedicase una manola por cada dedicatoria que haceis... .... pero bueno, se agradece de todos modos  |
Uhmmmm me da que este tio quiere una camiseta boss...  |
yo solo queria mi cuarto y porfin el boss me a dado una esta un poco llena de mierda pero ya la esoty limpiando para hacer nuestras fiestas |
Quizás si huele a cuadra sea la que dejé yo abandonada por un tiempo. Cuidadín con el baño que está pegajoso...  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
tenias ratoness corriendo por dentro de la habitacion?? si es asi si que es lo del lababo pegajoso me a ido muy bien se an quedado pegadas todas las cucarachas  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Pos jefe tan dao una con menos tetas que un madelman |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
joder que tia si se mueve igual follando que para hacer las fotos me apunto ya mismo QUE MAQUYINA DEBE SER!!!!!!! JAJA  |
|
|
 |
|