Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 8:25 pm Asunto: ¡Que empiece el debate! |
|
|
Vs
Clic en las imágenes para ver las dos posiciones sobre el tema. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
yo soy partidario de compartir y de la pirateria no por na es que toy en crisis y me sale mas barato  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
¿Qué quieres exactamente Amu ?
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy a favor de la pirateria, si no fuera por ellos muchas personas de bajos recursos no podrian escuchar su musica favorita cuando quisieran, ademas tambien piensen en los empleos de las personas que los piratean.
La gente que compra pirateria es porque no puede costear los originales, y los que compran lo original es porque si pueden, asi que no lloren por un par de dolares que no recibiran.
bill gates!!!!!! |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
Me encanta el eMule! si pudiera me lo follaría! _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:21 am Asunto: |
|
|
Es el cuento de siempre, son ricos que quieren ser mas ricos...antes un puto cd te costaba 25 euros, mas o menos, y ahora te cuesta 15 y te trae el making off, otro dvd con la entrevista en la mtv y ademas una flema del cantante para que te la metas en la boca...y antes no nos daban mas que un puto cd...que les follen a todos...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 5:36 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ¿Qué quieres exactamente Amu ?
 |
No me refería a eso exactamente pero... debe ser interesante una mujer con un agujero extra  _________________
 |
|
|
 |
pabletee Adoptado
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
yo tb soy partidario de la pirateria ademas de q es mas barato en un cd de mp3 te metes un porron en albumes( creo q asi es el plural de album) y para el coxe tener q ir cambiando de cd es un engorro _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
Yo también me bajo cds...Pero también compro aún originales, si me gustan mucho...Aunque no llegaría a lo de ecin....también me mola el emule....  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ACAB escribió: | ¿Qué quieres exactamente Amu ?
 |
No me refería a eso exactamente pero... debe ser interesante una mujer con un agujero extra  |
Y además mientras te la chupa te puede cantar una canción  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
Yo soy partidaria de la pirateria pero lo de compartir......segun que cosa.
Es que soy muy egoista.
Y la pirateria........pos solo compro originales cuando es David Bisbal. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | Yo estoy a favor de la pirateria, si no fuera por ellos muchas personas de bajos recursos no podrian escuchar su musica favorita cuando quisieran, ademas tambien piensen en los empleos de las personas que los piratean.
La gente que compra pirateria es porque no puede costear los originales, y los que compran lo original es porque si pueden, asi que no lloren por un par de dolares que no recibiran.
bill gates!!!!!! |
entonces supongo que si es sólo cuestión de no podértelo permitir tendrás todo de iTunes, que cada cd te sale por 7 euros,no?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | teddybeer escribió: | Yo estoy a favor de la pirateria, si no fuera por ellos muchas personas de bajos recursos no podrian escuchar su musica favorita cuando quisieran, ademas tambien piensen en los empleos de las personas que los piratean.
bill gates!!!!!! |
entonces supongo que si es sólo cuestión de no podértelo permitir tendrás todo de iTunes, que cada cd te sale por 7 euros,no?  |
Si asi es, es una gran diferencia en comprarlo en almacen que normalmente un cd reciente, cuesta casi los 30 dolares
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Yo soy partidaria de la pirateria pero lo de compartir......segun que cosa.
Es que soy muy egoista.
Y la pirateria........pos solo compro originales cuando es David Bisbal. |  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | morgana escribió: | Yo soy partidaria de la pirateria pero lo de compartir......segun que cosa.
Es que soy muy egoista.
Y la pirateria........pos solo compro originales cuando es David Bisbal. |  |
es que Morgui tira mucho de sus paisanos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|