Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
sandman Adoptado Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:24 pm Asunto : Consultorio interactivo
Es publicidad de paginas amarillas,pero me hizo gracia.
Pinchar en la respuesta y os va cambiando de video
Enlace _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:28 pm Asunto : Re: Consultorio interactivo
sandman escribió: Es publicidad de paginas amarillas,pero me hizo gracia.
Pinchar en la respuesta y os va cambiando de video
Enlace
la primera vez que veo un hindú con un buda de thailandia _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Dic 21, 2008 2:57 pm Asunto :
No está mal la chorradita para pasar un rato riendote .. _________________
A pesar de todo
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Dom Dic 21, 2008 3:45 pm Asunto :
Lo jodido es que tienes que ver mucha pantallita para cuatro cosas que te dice _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Dic 21, 2008 4:25 pm Asunto :
me dice que paso mucho tiempo en internet...ala, chao no entro mas aqui... bueno, cuando acabe el año... _________________
Eres el mejor Fillo...
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:47 am Asunto :
Galleguito escribió: me dice que paso mucho tiempo en internet...ala, chao no entro mas aqui... bueno, cuando acabe el año...
No hagas caso Galle, que seguro que esta chorrada esta producida por el jefe de Zara. _________________
balrog70 SE BUSCA Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Lun Dic 22, 2008 10:05 am Asunto :
Narothar escribió: Galleguito escribió: me dice que paso mucho tiempo en internet...ala, chao no entro mas aqui... bueno, cuando acabe el año...
No hagas caso Galle, que seguro que esta chorrada esta producida por el jefe de Zara.
No me extrañaria ,las navidades son 99% marketing y 1% amor paz y buena voluntad