Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
vamos a ver sinceramente os vais de fiesta conoceis a esa tia,, os tomais dos copas y acabais en su casa y ella se va desnudando poco y vosotros os vais poniendo palotes. ella termina de quitarse la camiseta y el sujetador, tiene unas tetas preciosas i os empieza a chuperretear el rabo y a comeros la boca entonces ella se baja las bragas y zas aparece el cibrel. y me deciis que por esa tonteria ya no le dariais ni por culo ????venga hombre no me lo creo¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | vamos a ver sinceramente os vais de fiesta conoceis a esa tia,, os tomais dos copas y acabais en su casa y ella se va desnudando poco y vosotros os vais poniendo palotes. ella termina de quitarse la camiseta y el sujetador, tiene unas tetas preciosas i os empieza a chuperretear el rabo y a comeros la boca entonces ella se baja las bragas y zas aparece el cibrel. y me deciis que por esa tonteria ya no le dariais ni por culo ????venga hombre no me lo creo¡¡¡¡ |
Una vez puestos en situación....si yo me estoy morreando con una tia y al final me dice...."oye que soy una tia"....vaya yo no paro¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | vamos a ver sinceramente os vais de fiesta conoceis a esa tia,, os tomais dos copas y acabais en su casa y ella se va desnudando poco y vosotros os vais poniendo palotes. ella termina de quitarse la camiseta y el sujetador, tiene unas tetas preciosas i os empieza a chuperretear el rabo y a comeros la boca entonces ella se baja las bragas y zas aparece el cibrel. y me deciis que por esa tonteria ya no le dariais ni por culo ????venga hombre no me lo creo¡¡¡¡ |
Tú lo has puesto muy bonito pero no subestimes el poder de los supermegabajones... yo creo que me daría tal susto que ni con la pastillita azul funcionaba! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
yo estoy con ara un vez al lio con una tia y luego me dice que es una tia yo tampoco paro..... espera ........ creo que no era asi creo que era con una tia que luego era un tio... o .... un tio que luego era una tia?? bueno es igual que yo llegado el punto y ya puestos le doy candela _________________
 |
|
|
 |
elzuimi Adoptado
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
seria interesante llevarse a pescar a una de estas, porque cuando se te acaba el cebo ya tienes mas pa poner en el anzuelo  |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yo estoy con ara un vez al lio con una tia y luego me dice que es una tia yo tampoco paro..... espera ........ creo que no era asi creo que era con una tia que luego era un tio... o .... un tio que luego era una tia?? bueno es igual que yo llegado el punto y ya puestos le doy candela |
Pero naide se da cuen que "ya puestos", y por mucho que lo intenteis, al final estarías en la cama con otra polla y ningún chumino...????
Para mí es una situación nada apetecible... _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | peacemaker escribió: | yo estoy con ara un vez al lio con una tia y luego me dice que es una tia yo tampoco paro..... espera ........ creo que no era asi creo que era con una tia que luego era un tio... o .... un tio que luego era una tia?? bueno es igual que yo llegado el punto y ya puestos le doy candela |
Pero naide se da cuen que "ya puestos", y por mucho que lo intenteis, al final estarías en la cama con otra polla y ningún chumino...????
Para mí es una situación nada apetecible... |
pero aun le quedan dos sitios por donde metrersela y un par de buenas tetas para tocar y jugar _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | vamos a ver sinceramente os vais de fiesta conoceis a esa tia,, os tomais dos copas y acabais en su casa y ella se va desnudando poco y vosotros os vais poniendo palotes. ella termina de quitarse la camiseta y el sujetador, tiene unas tetas preciosas i os empieza a chuperretear el rabo y a comeros la boca entonces ella se baja las bragas y zas aparece el cibrel. y me deciis que por esa tonteria ya no le dariais ni por culo ????venga hombre no me lo creo¡¡¡¡ |
Una vez puestos en situación....si yo me estoy morreando con una tia y al final me dice...."oye que soy una tia"....vaya yo no paro¡¡¡¡  |
¿Y si te dice que es un tio? ¿tampoco paras?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | vamos a ver sinceramente os vais de fiesta conoceis a esa tia,, os tomais dos copas y acabais en su casa y ella se va desnudando poco y vosotros os vais poniendo palotes. ella termina de quitarse la camiseta y el sujetador, tiene unas tetas preciosas i os empieza a chuperretear el rabo y a comeros la boca entonces ella se baja las bragas y zas aparece el cibrel. y me deciis que por esa tonteria ya no le dariais ni por culo ????venga hombre no me lo creo¡¡¡¡ |
Una vez puestos en situación....si yo me estoy morreando con una tia y al final me dice...."oye que soy una tia"....vaya yo no paro¡¡¡¡  |
¿Y si te dice que es un tio? ¿tampoco paras?  |
Combo¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | vamos a ver sinceramente os vais de fiesta conoceis a esa tia,, os tomais dos copas y acabais en su casa y ella se va desnudando poco y vosotros os vais poniendo palotes. ella termina de quitarse la camiseta y el sujetador, tiene unas tetas preciosas i os empieza a chuperretear el rabo y a comeros la boca entonces ella se baja las bragas y zas aparece el cibrel. y me deciis que por esa tonteria ya no le dariais ni por culo ????venga hombre no me lo creo¡¡¡¡ |
Combo¡¡¡¡¡ |
Te he dicho cienes de veces que no hables con la boca llena  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | vamos a ver sinceramente os vais de fiesta conoceis a esa tia,, os tomais dos copas y acabais en su casa y ella se va desnudando poco y vosotros os vais poniendo palotes. ella termina de quitarse la camiseta y el sujetador, tiene unas tetas preciosas i os empieza a chuperretear el rabo y a comeros la boca entonces ella se baja las bragas y zas aparece el cibrel. y me deciis que por esa tonteria ya no le dariais ni por culo ????venga hombre no me lo creo¡¡¡¡ |
Combo¡¡¡¡¡ |
Te he dicho cienes de veces que no hables con la boca llena  |
Es que mientras cocino voy picando....  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | elutri escribió: | peacemaker escribió: | yo estoy con ara un vez al lio con una tia y luego me dice que es una tia yo tampoco paro..... espera ........ creo que no era asi creo que era con una tia que luego era un tio... o .... un tio que luego era una tia?? bueno es igual que yo llegado el punto y ya puestos le doy candela |
Para mí es una situación nada apetecible... |
pero aun le quedan dos sitios por donde metrersela y un par de buenas tetas para tocar y jugar |
Pa no discutir, quedamos que todas las tías buenas con polla para tí, vale? Te las cedo amablemente...  _________________
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 5:19 am Asunto: |
|
|
Bueno....pero tiene unas tetas increibles  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 6:24 am Asunto: |
|
|
TOROTEO escribió: | Bueno....pero tiene unas tetas increibles  |
pa ti toda...  |
|
|