Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bienvenido nuevo.....aqui todo el mundo se autoregala, así que autoregálate una estancia en el pasillo hasta que tengas un cuarto propio....
/me sospecha que no durará mucho |
Ya me he comprado mi toalla de flowers y la he tirado en una esquinita en el pasillo para dormir medianamente caliente, a no ser que alguna me haga un hueco...
Porque sospechas eso? llevare entrando aqui sobre los 2 años y casi todos los dias!! _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | HOLA TU  |
Hola! Ingeniosa bienvenida  _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
ErSoTo escribió: | araka escribió: | Bienvenido nuevo.....aqui todo el mundo se autoregala, así que autoregálate una estancia en el pasillo hasta que tengas un cuarto propio....
Ya me he comprado mi toalla de flowers y la he tirado en una esquinita en el pasillo para dormir medianamente caliente, a no ser que alguna me haga un hueco...
Porque sospechas eso? llevare entrando aqui sobre los 2 años y casi todos los dias!! |
Todos dicen lo mismo, luego dejan 5 mensajes y se van....
En mi cuarto es que no hay hueco, duermo con Torh, pero puedes preguntar por janito....  _________________
 |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:36 pm Asunto: Re: Holas, Me presento! |
|
|
daniele88 escribió: | ErSoTo escribió: | Pos soy un fan de esta pagina desde hace muchisimo tiempo pero nunca he tenido el tiempo necesario como para registrarme y poder comentar vuestros ingeniosos temas. Me llamo Pedro, soy de Murcia, y la gente me llama Soto por motivos un tanto extraños.... jeje. Bueno peña, me alegro de apuntarme a vuestro "pequeño" club. Saludazos |
Tu tambien en el paro? Este pais asi va...
Bienvenido y es broma lo del paro aunque como esta el tema... |
En el paro no.. curro, estudio... y ahora de baja... y encima sin cobrar.. puto pais... _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | rubenchevecha escribió: | joder araka que comlicada eres, bueno en general sois complicadas todas leche
por cierto hola al nuevo lo de soto no tendra nada que ver con algun tipo de ponche o algo asi no??????? |
 |
No me pongas esa cara araka.. tiene toda la razon del muuundo
Y no ruben, no es por el ponche  _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ErSoTo escribió: | araka escribió: | Bienvenido nuevo.....aqui todo el mundo se autoregala, así que autoregálate una estancia en el pasillo hasta que tengas un cuarto propio....
Porque sospechas eso? llevare entrando aqui sobre los 2 años y casi todos los dias!! |
Todos dicen lo mismo, luego dejan 5 mensajes y se van....
En mi cuarto es que no hay hueco, duermo con Torh, pero puedes preguntar por janito....  |
mmmmm, me kedo con mi eskinita del pasillo, gracias por tu ayuda  _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, hace tiempo q no se ve a janito, o yo por lo menos hace tiempo q no lo veo por estos barrios, q es de él? _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
ErSoTo escribió: | Por cierto, hace tiempo q no se ve a janito, o yo por lo menos hace tiempo q no lo veo por estos barrios, q es de él? |
Por preguntar por Janito ya te has ganado mi amistad... o por lo menos mi no-repulsión (y sí, eso es MUY importante contando que últimamente posteo 1 vez al mes )
Pues eso bienvenutti, y que la fuerza este contigo padawano (jus jus he dicho ano)  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ErSoTo escribió: | Por cierto, hace tiempo q no se ve a janito, o yo por lo menos hace tiempo q no lo veo por estos barrios, q es de él? |
Por preguntar por Janito ya te has ganado mi amistad... o por lo menos mi no-repulsión (y sí, eso es MUY importante contando que últimamente posteo 1 vez al mes )
Pues eso bienvenutti, y que la fuerza este contigo padawano (jus jus he dicho ano)  |
De amistad a "no-repulsión" hay un trecho, pero me alegro de cualkiera de las 2 opciones
Más vale maña que fuerza pequeña Sherezade _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ErSoTo escribió: | Por cierto, hace tiempo q no se ve a janito, o yo por lo menos hace tiempo q no lo veo por estos barrios, q es de él? |
Pues eso bienvenutti, y que la fuerza este contigo padawano (jus jus he dicho ano)  |
En serio no sabeis nada de superJan? _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
pues nop, hable con e´l pero hace ya tiempo.... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Lástima... _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno bueno.....janito está bien, que yo hablé con él hace poquito y si, está estupendo....y ha sido tito¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido viejooo , empieza posteando.. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Er
y bla bla bla bla bla .. bla bla, bla .. un lápiz _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|