Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Casi las ajustician |
Estan acostumbradas a eso.....no hay por que preocuparse.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
O no.....di que en su ausencia a conocido a otro chico que le ha hecho mas tilin.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
O no.....di que en su ausencia a conocido a otro chico que le ha hecho mas tilin.  |
Pero no seas cabroncete ,encima que esta depre |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
O no.....di que en su ausencia a conocido a otro chico que le ha hecho mas tilin.  |
Ya lo se, pero ha de tener en cuenta todas las posibilidades....y al igual que nosotros somos infieles por naturaleza, las chicas luchan por la igualdad a la hora de poner cuernos con todas sus fuerzas.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:08 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
jo no me digas eso..... .... ara vengo vi a por la votella de vodka y unos churros _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
jo no me digas eso..... .... ara vengo vi a por la votella de vodka y unos churros |
Eso...eso pilla una borrachera de campeonato y despues te vas a liarla a un club que a saber lo que ella estara haciendo por ahi sola.
Intenta llamarla veras como no te coge el telefono y despues te da cualquier excusa.....como que lo estaba cargando o que no tenia cobertura. _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
jo no me digas eso..... .... ara vengo vi a por la votella de vodka y unos churros |
Eso...eso pilla una borrachera de campeonato y despues te vas a liarla a un club que a saber lo que ella estara haciendo por ahi sola.
Intenta llamarla veras como no te coge el telefono y despues te da cualquier excusa.....como que lo estaba cargando o que no tenia cobertura. |
Uy cabroncete decia yo ,tu eres un pedazo de mamon y el otro que deje los churros que sientan mal |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Si es porque estas solito ,piensa que no es por mucho y que cuando vuelva te cogera con mas ganas  |
Intenta llamarla veras como no te coge el telefono y despues te da cualquier excusa.....como que lo estaba cargando o que no tenia cobertura. |
lo mas triste es que tienes razon eso me lo hacia ahora si le escribo lo que me dice es que la deje tranquila
bueno voi a ver si encuentro algo para postear y asi me distraigo y de paso abro la botella de vodka _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Pero aun estas sereno? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
Bahhhh lo mismo estoy exagerando y la chica es formal y no te la pega a las espaldas, sino que tieen la cara dura de pegartela delante de tus narices.....que de todo hay. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bahhhh lo mismo estoy exagerando y la chica es formal y no te la pega a las espaldas, sino que tieen la cara dura de pegartela delante de tus narices.....que de todo hay. |
no por que sabe que si la engancho con otro a el lo mato aunque no tenga culpa y con ella ya veriamos lo le hacia _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Tu cuando ves una herida ,vas corriendo a por el tarro de sal,verdad? |
|
|
 |
Ainara Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
jajaja como me he reído, que bueno. Menudas barras de pan. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Tu cuando ves una herida ,vas corriendo a por el tarro de sal,verdad? |
yo??? _________________
 |
|
|
 |
|