|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 8:28 pm Asunto: |
|
|
ñiñiñiñi...... y con el Explorer! y por cierto, ke teneis ke andar vosotros escribiendo aki toldia, si eso es pa felicitaciones , y no pa contar vuestras vidas? por que a mi no me gusta hablar, pero es ke macho, habeis gente ke os meteis en tos laos a rajar, como si no tuvieseis sitios bastantes donde escribir, ke pa eso tenemos el foro, con el post-it de la cosas "tesnicas" incluidas..... pero vosotros, dale ke te pego, a la primera ocasión ke teneis pa cascar, ale, aki mismo me pongo y escribo, total, ke mas da.... como si no ....... amos ke...... endeluego ke gente!  _________________
 |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 8:29 pm Asunto: |
|
|
FIESTA LOCA, MI POLLA EN TU BOCA _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 8:34 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | da Silva escribió: | jo yo quiero ver esas fotos....  |
CON EL MOZILLA FIREFOX SI SE VEN  |
es el q uso y no veo las fotos de banys _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 8:39 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | ACAB escribió: | da Silva escribió: | jo yo quiero ver esas fotos....  |
es el q uso y no veo las fotos de banys |
YO NO LO USO HABITUALMENTE PERO PARA VER SEGUN QUE COSAS
LO TENGO INSTALADO Y CON ESTAS FOTOS ME HA FUNCIONADO  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 8:40 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ñiñiñiñi...... y con el Explorer! y por cierto, ke teneis ke andar vosotros escribiendo aki toldia, si eso es pa felicitaciones , y no pa contar vuestras vidas? por que a mi no me gusta hablar, pero es ke macho, habeis gente ke os meteis en tos laos a rajar, como si no tuvieseis sitios bastantes donde escribir, ke pa eso tenemos el foro, con el post-it de la cosas "tesnicas" incluidas..... pero vosotros, dale ke te pego, a la primera ocasión ke teneis pa cascar, ale, aki mismo me pongo y escribo, total, ke mas da.... como si no ....... amos ke...... endeluego ke gente!  |
/ME LE QUITA LAS PILAS ALCALINAS A PACHA Y LE DA UNA TILITA...
HALA A DORMIR Y A RELAJARSE GUAPA  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 9:13 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | da Silva escribió: | ACAB escribió: | da Silva escribió: | jo yo quiero ver esas fotos....  |
es el q uso y no veo las fotos de banys |
YO NO LO USO HABITUALMENTE PERO PARA VER SEGUN QUE COSAS
LO TENGO INSTALADO Y CON ESTAS FOTOS ME HA FUNCIONADO  |
pos a mi no  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 9:59 pm Asunto: |
|
|
BUENO, PUES NADA, MUCHAS FELICIDADES BOSS PORQUE LA VERDAD ES QUE LA PAGINA ESTA DE PUTA MADRE DISEÑADA, Y ADEMAS TENIENDO UN WEBMASTER TAN SALADO COMO TU.......
PS: Y ENCANTADISIMA DE HABERTE CONOCIDO EN PERSONA. UN BESO. _________________
 |
|
|
 |
Bruno Integrándose

Registrado: 21 Mar 2005 Mensajes: 403 Ubicación: Intentando seducir a pacha.... yo la quiero, pero ella solo quiero sexo....
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 6:33 am Asunto: |
|
|
2 años y aun sigo virgen?????????????? Diossssss, si es que lo mio no tiene nombre ,no me tira los tejos mas que Ramne y el boss, pero al final siempre se rajan joer....
Bueno boss, que esto ta cojonudo y espero que siga igual, si no ande va un salido como yooooooooooooo, que aqui estoy como en casa.
FELICIDADES _________________ Tengo los huevos llenos de amor, y en el fondo posos de cariño
"El tio Bruno"
   |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:36 am Asunto: |
|
|
Sois los putos amos siempre en mi ordenata  |
|
|
 |
Marios Invitado
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:57 am Asunto: ¿pues felicitar? |
|
|
felicidades gentuza por esos dos años y por esa web de puta madre y sois los mejores |
|
|
 |
FLASH de la Familia

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 12:54 pm Asunto: |
|
|
Yo llevo un año viendo esta web y ya no me acuerdo de como la encontre, pero decir que no me arrepiento jajajaja.
FELICIDADES GENTE!!! _________________ TIRAN MAS DOS BUENAS TETAS QUE DOS MIERDA CARRETAS!!! |
|
|
 |
mc perro Adoptado
Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 4 Ubicación: en el culo del mundo
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 2:06 pm Asunto: |
|
|
Soy fresquito pero ya soy adicto, debo ejercitar la manuela así que: que mejor lugar que este
Gracias son unos grandes, SON LOS PUTOS AMOS _________________ ¡¡No hay plazo que no se cumpla ni tiento que no se corte!! |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 5:54 pm Asunto: |
|
|
JO, COMO PASA EL TIEMPO...., AUN RECUERDO AQUEL VIEJO FORO..., CON SUS HISTORIAS, Y LA NOCHE QUE SE CREO EL NUEVO.., RECUERDO EL MOMENTO EN QUE ESPERABAMOS PODER TENER ACCESO A ÉL..., JUNTO A ORION, EL BOSS Y ENTE..., FUE SUPER EMOCIONANTE, VERLE LA NUEVA CARA, LOS SUBMENUS Y LA POSIBILIDAD DE PODER COLGAR NUESTRAS PROPIAS COSAS...
EN FIN, ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO, AQUI HE ENCONTRADO A GENTE QUE MERECIA LA PENA, AMIGOS, CONFIDENTES, HORAS DE EMOCION, DE RISAS, Y ALGUN QUE OTRO DISGUSTO, PERO SOBRETODO, ME ALEGRO DE HABER CONOCIDO A ESOS QUE SIN QUE OS NOMBRE, SABEIS QUIENES SOIS...., Y EN GENERAL, A TODOS, POR HACERME LOS DIAS UN POCO MAS ALEGRES..., (QUE ULTIMAMENTE FALTA ME HACE)...
BUEN TRABAJO BOSS....
PD: SI ME DESCUIDO TENGO QUE FELICITAR EL TERCERO....
 |
|
|
 |
Ramnesinloguear Invitado
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 9:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades, y no me explayo más, porque me largo en 20 minutos para casa, y he de mirar aún muchas cosas en el foro. |
|
|
 |
carmaleon Invitado
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 10:21 pm Asunto: felicidades |
|
|
FELICIDADES DE VERDAD POR ESTAR AHI !!
ESTO ES COMO LO DEL CUPON, TODOS LOS DIAS
PASO MUY BUENOS MOMENTOS EN VUESTRA WEB, SEGUID ASI
UN SALUDO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|