Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:10 am Asunto: PENSABAS Q ME HABIA OLVIDADO DE TI? |
|
|
MORGANA, SOY UNA DESPISTE, Y TE FELICITE A LAS 8.30 DE LA MAÑANA EL DIA DE TU CUMPLE, FUI TEMPRANERA, PERO PA ESTO SE REQUIERE MAS TIEMPO, MAS PREPARACION, MENOS ENTRETENIMIENTOS, Y ESAS COSAS, Y AHORA CUANDO YA NO ESPERAS REGALOS, POS TOMA REGALITO............
PA LOS MOMENTOS DE SOLEDAD..... QUE HAY Q PENSAR EN TODO...
PARA CORTAR Y DELEITAR SIN ENSUCIARTE MUCHO, JIJIJIJI

Ultima edición por Ifara el Mie Ene 07, 2009 10:51 am, editado 3 veces |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:38 am Asunto: |
|
|
Si es que dan ganas de hacerce vampiro para que estos dos te cazen¡¡¡¡
Vaya regalitos morgui.....  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
AYYYYYY IFARITA , si es que t tengo que querer lagarta
Que m gustan todos, no se salva ni uno, que m has alegrao el dia, que ya no esperaba mas regalitos.........y que t quiero mucho joder.
Un besaaaaaaaazo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 3:41 pm Asunto: Re: PENSABAS Q ME HABIA OLVIDADO DE TI? |
|
|
Ifara escribió: |
|
dame más gazolina, kiero mas gazolinaaaaaaaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Que regalo mas mono, hasta te puedes hacer un abrigo con todo el pellejo que sobra
 |
Joder four eres el único que te has fijado en eso......
Con este frío no vendría mal que nos hiciera un abriguito con lo que le sobra.... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
alto four, tu no sabes pq le regale eso??? con los dotes de carnicera la niña se saca unos retales, despues 4 puntitos de crus con hilo rosa barbie y se hace un monedero, si tiene mas dinero de la cuenta, cuatro lametones y resuelto un bolso!!!!
q hombres tan poco practicos! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | fouronzas escribió: | Que regalo mas mono, hasta te puedes hacer un abrigo con todo el pellejo que sobra
 |
Joder four eres el único que te has fijado en eso......
Con este frío no vendría mal que nos hiciera un abriguito con lo que le sobra.... |
tienes pa hacerte un abrigo y lavarlo en la piedra de lavar que tienen este en ver de barriga _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:22 pm Asunto: |
|
|
A ver quien no lo ve tiene mas largos los huevos que la polla , yo estoy mas acostumbrado a estilo galgo...
Y claro que se puede hacer un monedero, una cartera, y hasta un tul para pasear esas noches de raso en las que sale a la caza de carne fresca.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | A ver quien no lo ve tiene mas largos los huevos que la polla , yo estoy mas acostumbrado a estilo galgo...
Y claro que se puede hacer un monedero, una cartera, y hasta un tul para pasear esas noches de raso en las que sale a la caza de carne fresca.. |
pos pa eso se la regale, pa q haga manualidades...es suya q haga lo q quiera.... por mi como si la quiere trocear y hacerle un sofrito y invitarnos a cenar a todos los foreros...................... por cierto morgi, cuando se celebra en el foro??? _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Que regalo mas mono, hasta te puedes hacer un abrigo con todo el pellejo que sobra
 |
es verdad que fuerte  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:00 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | fouronzas escribió: | A ver quien no lo ve tiene mas largos los huevos que la polla , yo estoy mas acostumbrado a estilo galgo...
Y claro que se puede hacer un monedero, una cartera, y hasta un tul para pasear esas noches de raso en las que sale a la caza de carne fresca.. |
pos pa eso se la regale, pa q haga manualidades...es suya q haga lo q quiera.... por mi como si la quiere trocear y hacerle un sofrito y invitarnos a cenar a todos los foreros...................... por cierto morgi, cuando se celebra en el foro??? |
en el foro no, va a ser en el chat,con todos, QUE SI NO M DEJAN EL CUARTO HECHO UN ASCO
ya quedaremos las chicas pa hacer una sinpi en mi cuarto que haga historia, que ultimanete estamos todas muy decaidas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:12 pm Asunto: |
|
|
pues nosotros queremos fotos  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
tu a callar, que estas mu pedigüeño ultimamente.......que los reyes han pasao ya, tanto pedir _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:18 pm Asunto: |
|
|
pero yo no se lo pido a los reyes te lo pido a ti guapa anda si me sacas fotos de todas te dejo que me tortures todo lo que quieras y te ayudo a torturar a los que quieras  _________________
 |
|
|
 |
|