Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 3:54 pm Asunto: |
|
|
pues, que sepas que para la real academia matriense, el cupo mínimo de pulsaciones son 180, para considerar que estas aprovado, así que te sugiero que por diez segundos sueltes lo que tengas en la derecha, y escribas 10 signos mas, para aprovar....
Por cierto peazo pivas.... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
rubenchevecha Integrándose

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
no estan mal a alguna me la tiraba sin pensarmelo
vale me las tiraba a todas que pasa!!!!!!! _________________
GRACIAS REBUS!!!! |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
A mi la que más me ha gustado es Heidi, riquisima desde el primer segundo del video ...
Stacy y Brooke no están nada mal tampoco, Keeley es una tia que me gusta mucho pero en este video está muy sosa  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:47 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | A mi la que más me ha gustado es Heidi, riquisima desde el primer segundo del video ...
Stacy y Brooke no están nada mal tampoco, Keeley es una tia que me gusta mucho pero en este video está muy sosa  |
¡Ea! ¡Ya esta Acab el exigente!  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ACAB escribió: | A mi la que más me ha gustado es Heidi, riquisima desde el primer segundo del video ...
Stacy y Brooke no están nada mal tampoco, Keeley es una tia que me gusta mucho pero en este video está muy sosa  |
¡Ea! ¡Ya esta Acab el exigente!  |
Venga, guapo, buscame un video donde este más picante, o en su defecto donde enseñe ese par de peras de infarto que tiene  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Amugal escribió: | ACAB escribió: | A mi la que más me ha gustado es Heidi, riquisima desde el primer segundo del video ...
Venga, guapo, buscame un video donde este más picante, o en su defecto donde enseñe ese par de peras de infarto que tiene  |
¡Mujeres desnudas! ¡Por Dios, que vulgaridad! ¡Mucho más sensual cuando de deja algo a la imaginación! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ACAB escribió: | Amugal escribió: | ACAB escribió: | A mi la que más me ha gustado es Heidi, riquisima desde el primer segundo del video ...
Venga, guapo, buscame un video donde este más picante, o en su defecto donde enseñe ese par de peras de infarto que tiene  |
¡Mujeres desnudas! ¡Por Dios, que vulgaridad! ¡Mucho más sensual cuando de deja algo a la imaginación! |
Ya veo que no me has encontrado nada
No es mucho, ni se ve muy bien, pero algo es algo
http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=qYQYIXTZGrwW _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Pues ya que nadie quiere a Megan Fox pamipamipamipamipamipami |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Pues ya que nadie quiere a Megan Fox pamipamipamipamipamipami |
Pon un video donde se vea cacho y pa ti pa siempre  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
Aqui nadie hablo de condiciones y solo hay uno que dicen que enseña las tetas pero las tiene tapadas con unos de esos sujetadores color carne que se pegan ,pa que veas que buscar ya he buscao |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Aqui nadie hablo de condiciones y solo hay uno que dicen que enseña las tetas pero las tiene tapadas con unos de esos sujetadores color carne que se pegan ,pa que veas que buscar ya he buscao |
Y además es MEC  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
a mi la pueden poner 100 veces |
|
|
 |
|