Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:58 pm Asunto: Roberta, desde Brasil |
|
|
|
 |
pabletee Adoptado
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:46 am Asunto: Re: Roberta, desde Brasil |
|
|
maravillosa de verdad me encanta _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | es de brasil...., por que lo ponia en la página o por....  |
no hombre...lo dice por la marca del bikini! q cosas! _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 3:16 pm Asunto: |
|
|
Esa no es de brasil ni de coña por la cara zorrona que gasta o diria que es de aqui muy cerquita Linares upsss lo dije  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:02 pm Asunto: |
|
|
Al que le puso el nombre lo tendrian que colgar del palo mayor, que semejante pivon se llame Roberta es inaceptable, sino imaginad que esta arrodillada ante ti con tu polla metida en la boca y cada vez que se la traga entera te mira a los ojos poniendo cara de mala y vas tu y le dices "me encanta como me la chupas Roberta"...en ese momento tienes un 85% de pegar un gatillazo.
Yo la llamaria Sandra.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pues..... yo la llamaría a cualquier hora  |
Si hombre, a esta la llamas a las tres de la madrugada, despues de haber estado ella todo el dia de sesiones fotograficas, mamadas al manager, fotografo, estilista, maquillador y vigilante jurado y te vas a comer un mojon, porque a ella no.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | pues..... yo la llamaría a cualquier hora  |
Si hombre, a esta la llamas a las tres de la madrugada, despues de haber estado ella todo el dia de sesiones fotograficas, mamadas al manager, fotografo, estilista, maquillador y vigilante jurado y te vas a comer un mojon, porque a ella no.  |
eso es lo que le gusta  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | pues..... yo la llamaría a cualquier hora  |
Si hombre, a esta la llamas a las tres de la madrugada, despues de haber estado ella todo el dia de sesiones fotograficas, mamadas al manager, fotografo, estilista, maquillador y vigilante jurado y te vas a comer un mojon, porque a ella no.  |
eso es lo que le gusta  |
Si viene de tu culo, me gusta hasta a mi.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | pues..... yo la llamaría a cualquier hora  |
Si viene de tu culo, me gusta hasta a mi.  |
buenas naro
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:18 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | pues..... yo la llamaría a cualquier hora  |
buenas naro
 |
Hola cachorrona....por que sera que al escribir tu nick me pongo lividinoso.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | pues..... yo la llamaría a cualquier hora  |
buenas naro
 |
Hola cachorrona....por que sera que al escribir tu nick me pongo lividinoso.  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:22 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: |
 |
/me se aprovecha que vien a consolarme para lamerle el piercing del ombligo a la cacho guenorra esta.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|