Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:31 amAsunto: Amugal investigación. Hoy: Aparcando
Pasa como en el futbol. Hay veces que entra a la primera, y otras por más que lo intentes no hay manera. El hecho de que el sitio sea grande no te da garantías de que aparcarás fácilmente.
Así es que lo mejor para evitar problemas a la hora de aparcar nuestro vehículo es hacerlo sin complejos. Usando el viejo dicho de. "¡Hala! ¡Ahí se quedó!".
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:32 amAsunto:
Pues yo que quieres que te diga Amu, pero a mi hay cosas que me gusta que no entren a la primera y que halla que intentarlo una y otra vez y una y otra vez y una y............. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:38 amAsunto:
Narothar escribió:
Pues yo que quieres que te diga Amu, pero a mi hay cosas que me gusta que no entren a la primera y que halla que intentarlo una y otra vez y una y otra vez y una y.............
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:43 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Pues yo que quieres que te diga Amu, pero a mi hay cosas que me gusta que no entren a la primera y que halla que intentarlo una y otra vez y una y otra vez y una y.............
tan mala punteria tienes
No, pero no me negaras que es lo mejor de todo. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:48 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
tan mala punteria tienes
No, pero no me negaras que es lo mejor de todo.
tio hay cosas mejores que estar apuntando a ver si entra o no _________________
Publicado: Vie Ene 09, 2009 12:56 pmAsunto:
Narothar escribió:
Publicado: Vie Ene 09, 2009 1:09 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
tan mala punteria tienes
No, pero no me negaras que es lo mejor de todo.
tio hay cosas mejores que estar apuntando a ver si entra o no
Como casi todo en esta vida lo mejor esta en el proceso no en el fin. _________________
Publicado: Sab Ene 10, 2009 2:38 pmAsunto:
tanto deportivo y van y se les olvida la marcha atras en el cambio....... seran nutiles los ingenierosssssssss
Por que con lo lento que va... ese como los picapiedra a pie que no a pedal ni motor
el primer video si se mancho con el tiempo pero que le puedes pedir a una mujer al volante... , el segundo no se tardo tanto pero tenia para estacionar 3 carros de ese tamaño no se ve si es mujer o no , y en el tercero seguramente lo dejo sin freno ni velocidad y se fue asia atras, seguramente fue una mujer..... _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Ene 10, 2009 7:43 pmAsunto:
TOROTEO escribió:
el primer video si se mancho con el tiempo pero que le puedes pedir a una mujer al volante... , el segundo no se tardo tanto pero tenia para estacionar 3 carros de ese tamaño no se ve si es mujer o no , y en el tercero seguramente lo dejo sin freno ni velocidad y se fue asia atras, seguramente fue una mujer.....
hombreeee!!
si eres fernando alnso en persona jejeje bienvenido _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro