Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
Que fiesta privada ni que hostias, eso pasa todos los dias en el Escandalo y alli dejan entrar a todo el mundo, con decirte que me dejan entrar hasta a mi.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Que fiesta privada ni que hostias, eso pasa todos los dias en el Escandalo y alli dejan entrar a todo el mundo, con decirte que me dejan entrar hasta a mi.  |
ejem, ejem, ...
me pasa la dirección  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Que fiesta privada ni que hostias, eso pasa todos los dias en el Escandalo y alli dejan entrar a todo el mundo, con decirte que me dejan entrar hasta a mi.  |
ejem, ejem, ...
me pasa la dirección  |
Está en el Polígono Guadalhorce....no naro? _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Que fiesta privada ni que hostias, eso pasa todos los dias en el Escandalo y alli dejan entrar a todo el mundo, con decirte que me dejan entrar hasta a mi.  |
ejem, ejem, ...
me pasa la dirección  |
Está en el Polígono Guadalhorce....no naro? |
hagamos la kdd alli, ya que parece ser un sitio muy concurrido  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
Buenisima idea four ,mapunto yaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Las Montañas del Sureste Mexicano
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Pinches Primas, siempre es lo mismo cada navidad.... ashhhh... _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Que fiesta privada ni que hostias, eso pasa todos los dias en el Escandalo y alli dejan entrar a todo el mundo, con decirte que me dejan entrar hasta a mi.  |
ejem, ejem, ...
me pasa la dirección  |
Pues si....y el otro dia habia un show de una morenaza de infarto que jugueteaba con una piton albina.....yo cuando vi que se metia al menos 15 centimetros de serpiente en el chumino y despues lo lamia simulando una polla....crei que me iba a dar un infarto....
Ah fui por acompañar a un colega no porque a mi me gusten esas cosas mas que comer con los dedos.  _________________
 |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Que fiesta privada ni que hostias, eso pasa todos los dias en el Escandalo y alli dejan entrar a todo el mundo, con decirte que me dejan entrar hasta a mi.  |
ejem, ejem, ...
me pasa la dirección  |
Pues si....y el otro dia habia un show de una morenaza de infarto que jugueteaba con una piton albina.....yo cuando vi que se metia al menos 15 centimetros de serpiente en el chumino y despues lo lamia simulando una polla....crei que me iba a dar un infarto....
Ah fui por acompañar a un colega no porque a mi me gusten esas cosas mas que comer con los dedos.  |
aqui en mexico no ahi esos lugares.............o debo salir mas..  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
el pollo loco Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
TOROTEO escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Que fiesta privada ni que hostias, eso pasa todos los dias en el Escandalo y alli dejan entrar a todo el mundo, con decirte que me dejan entrar hasta a mi.  |
ejem, ejem, ...
me pasa la dirección  |
Ah fui por acompañar a un colega no porque a mi me gusten esas cosas mas que comer con los dedos.  |
aqui en mexico no ahi esos lugares.............o debo salir mas..  |
Toroteo aqui no tenemos ni madre enserio, si sales ono sales |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 2:34 pm Asunto: |
|
|
Pero hacemos la org.....esto ,la quedada o ke? |
|
|
 |
|