Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 5:47 pm Asunto: Con todo mi carino en especial para CACHORRA |
|
|
Ahora está en tu mano compartir o no tal regalo con el resto de las féminas y afeminados

Si por un casual, eres chico y la curiosidad te ha llevado hasta aquí ten en cuenta que ésta mató al gato, ponte casco no sea que te de en toda la frente
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 5:49 pm Asunto: |
|
|
Me han entrado ganas de merendar....  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 5:52 pm Asunto: |
|
|
mas ganao, como estan los churros madre mia , si los pudiera meter en chocolate seria ummmmmm gracias four un detalle por tus partes  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | mas ganao, como estan los churros madre mia , si los pudiera meter en chocolate seria ummmmmm gracias four un detalle por tus partes  |
Viciosa eres jamia.....yo las chicas que conozco lo unico que quieren es meterselos por el chumino, algunas mas sueltas en la boca y ya las menos recatadas en el culo, pero esa aberracion del chocolate ni la habia escuchado.
/me se va espantado presinandome.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | mas ganao, como estan los churros madre mia , si los pudiera meter en chocolate seria ummmmmm gracias four un detalle por tus partes  |
Viciosa eres jamia.....yo las chicas que conozco lo unico que quieren es meterselos por el chumino, algunas mas sueltas en la boca y ya las menos recatadas en el culo, pero esa aberracion del chocolate ni la habia escuchado.
/me se va espantado presinandome.  |
pues no sabes lo que te pierdes  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | mas ganao, como estan los churros madre mia , si los pudiera meter en chocolate seria ummmmmm gracias four un detalle por tus partes  |
Que espesito estás Naro, no ves que lo que quiere cachorra es que le meta mi churro mojandolo en mi avatar
mare mia la que acabo de soltar, se me presina como naro _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | mas ganao, como estan los churros madre mia , si los pudiera meter en chocolate seria ummmmmm gracias four un detalle por tus partes  |
Que espesito estás Naro, no ves que lo que quiere cachorra es que le meta mi churro mojandolo en mi avatar
mare mia la que acabo de soltar, se me presina como naro |
alaaaaaaaaaaaa digo oleeeeeeeeeeee
four hoy me tienes ganada  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:13 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | mas ganao, como estan los churros madre mia , si los pudiera meter en chocolate seria ummmmmm gracias four un detalle por tus partes  |
mare mia la que acabo de soltar, se me presina como naro |
alaaaaaaaaaaaa digo oleeeeeeeeeeee
four hoy me tienes ganada  |
Pues nada, empieza a mirar para la meca que voy pa lla  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Cachorra dime que me prestas este....
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Cachorra dime que me prestas este....
 |
es tuyo dime que tal se porta, si se porta bien le daremos un trozo de pan para merendar ....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | araka escribió: | Cachorra dime que me prestas este....
 |
es tuyo dime que tal se porta, si se porta bien le daremos un trozo de pan para merendar ....  |
A mí mientras me deje chupetearle los tatus hasta borrárselos, como si no se le levanta....  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:12 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Cachorra dime que me prestas este....
 |
es tuyo dime que tal se porta, si se porta bien le daremos un trozo de pan para merendar ....  |
A mí mientras me deje chupetearle los tatus hasta borrárselos, como si no se le levanta....  |
mira que si con ese cuerpo no se le levanta.......
\se me esmera para que se le ponga tiesa _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | araka escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Cachorra dime que me prestas este....
 |
A mí mientras me deje chupetearle los tatus hasta borrárselos, como si no se le levanta....  |
mira que si con ese cuerpo no se le levanta.......
\se me esmera para que se le ponga tiesa |
/me se esmera también.....
gensanta que cuerpo tiene el cabrón....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Cosas mas raras se han visto.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:16 pm Asunto: |