Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zer0 Adoptado

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Las Montañas del Sureste Mexicano
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:45 pm Asunto: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero presentarme |
|
|
Hola a todos, pues hasta que me animo a entrarle de lleno al foro, la página la visito desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, y el foro ha pasado de noche, pero ahora las cosas cambian, espero encontrar buena vibra por éstos lugares, aunque me cuesta en ocasiones entenderles a los modismos españoles (Soy Orgullosamente Mexicano), pero hago mi mayor esfuerzo para entenderles, así que... pues me encanta PLACEBO, JESSICA ALBA, LOS SIMPONS, LOST, THE CURE, INTERPOL, MUSE y conocer gente nueva.... haaaaaaaaaaaa y me considero fan del AVATAR DE KYRA....
Por favor no me manden a recoger lápices , saludos a todos...! _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?.
Ultima edición por Zer0 el Mie Ene 14, 2009 6:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
bueno si no quieres lapices, te daremos otra cosa wuenas |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Las Montañas del Sureste Mexicano
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
aestelle escribió: | bueno si no quieres lapices, te daremos otra cosa wuenas |
¿Cómo cuales?....  _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:50 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
Zer0 escribió: | Hola a todos, pues hasta que me animo a entrarle de lleno al foro, la página la visito desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, y el foro ha pasado de noche, pero ahora las cosas cambian, espero encontrar buena vibra por éstos lugares, aunque me cuesta en ocasiones entenderles a los modismos españoles (Soy Orgullosamente Mexicano), pero hago mi mayor esfuerzo para entenderles, así que... pues me encanta PLACEBO, JESSICA ALBA, LOS SIMPONS, LOST, THE CURE, INTERPOL, MUSE y conocer gente nueva....
Por favor no me manden a recoger lápices , saludos a todos...! |
hola nuevo y bienvenido a hostal alrincon no nos quedan habitaciones libres pero en el pasillo se duerme bien cuando no te pisan, te mean o te violan sin querer y sino quieres recojer lapices no hace falta que los recojas pero de las gomas de borrar no te escapas asi que a recojer gomas coño  _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:54 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
peacemaker escribió: | hola nuevo y bienvenido a hostal alrincon no nos quedan habitaciones libres pero en el pasillo se duerme bien cuando no te pisan, te mean o te violan sin querer y sino quieres recojer lapices no hace falta que los recojas pero de las gomas de borrar no te escapas asi que a recojer gomas coño  |
Hola peacemaker, gracias por la Bienvenida, pues si ya no hay habitaciones ¿Qué se le va a hacer?, y eso de las violaciones, ojalá que al menos sea una fémina que se aproveche de mi lindo cuerpo, por cierto, siempre me ha gustado tu mensaje personal... hehehe _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:55 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
peacemaker escribió: | hola nuevo y bienvenido a hostal alrincon no nos quedan habitaciones libres pero en el pasillo se duerme bien cuando no te pisan, te mean o te violan sin querer y sino quieres recojer lapices no hace falta que los recojas pero de las gomas de borrar no te escapas asi que a recojer gomas coño  |
internado Peace, internado
Hola Zero, que tu estancia sea lo ma agradable posible
Me ayudas a cambiar la bombilla de la lampara de mi habitacion?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:57 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
Zer0 escribió: | peacemaker escribió: | hola nuevo y bienvenido a hostal alrincon no nos quedan habitaciones libres pero en el pasillo se duerme bien cuando no te pisan, te mean o te violan sin querer y sino quieres recojer lapices no hace falta que los recojas pero de las gomas de borrar no te escapas asi que a recojer gomas coño  |
Hola peacemaker, gracias por la Bienvenida, pues si ya no hay habitaciones ¿Qué se le va a hacer?, y eso de las violaciones, ojalá que al menos sea una fémina que se aproveche de mi lindo cuerpo, por cierto, siempre me ha gustado tu mensaje personal... hehehe |
solo decirte que si que las feminas se aprovecharan de tu cuerpo si pero pa guardar cosas en el agujero que te dejaran cuando te hallan violado la gente de por aqui jejejej  _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 6:58 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
TORHXX escribió: | internado Peace, internado
Me ayudas a cambiar la bombilla de la lampara de mi habitacion?  |
Eso es una cita...?, por cierto soy Hetero... _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:02 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
TORHXX escribió: | peacemaker escribió: | hola nuevo y bienvenido a hostal alrincon no nos quedan habitaciones libres pero en el pasillo se duerme bien cuando no te pisan, te mean o te violan sin querer y sino quieres recojer lapices no hace falta que los recojas pero de las gomas de borrar no te escapas asi que a recojer gomas coño  |
internado Peace, internado
Me ayudas a cambiar la bombilla de la lampara de mi habitacion?  |
me vais a regalar una camisa de esas blancas que se atan de mangas???
que guay que ilusion me hace _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:03 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
peacemaker escribió: |
solo decirte que si que las feminas se aprovecharan de tu cuerpo si pero pa guardar cosas en el agujero que te dejaran cuando te hallan violado la gente de por aqui jejejej  |
Es eso amenaza o advertencia? _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:13 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido ZerO
/me brinda con Coronitas y jalapeños¡¡¡¡¡
Pásalo bien....si nos muestras tu lindo cuerpo ya veremos que hacemos con él....(hay nuevooooooooooooooooo)  _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bienvenido ZerO
/me brinda con Coronitas y jalapeños¡¡¡¡¡
Pásalo bien....si nos muestras tu lindo cuerpo ya veremos que hacemos con él....(hay nuevooooooooooooooooo)  |
Aparte de una buena Corona, unos buenos Chilaquiles pa' cuando te animes a venir Araka, Un placer "conocerte", lo del cuerpo lo platicamos luego.... huy huy....!
Gracias por la bienvenida...!! _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:23 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
Zer0 escribió: | peacemaker escribió: |
solo decirte que si que las feminas se aprovecharan de tu cuerpo si pero pa guardar cosas en el agujero que te dejaran cuando te hallan violado la gente de por aqui jejejej  |
Es eso amenaza o advertencia? |
es una advertencia aqui las feminas tienen mucho caracter jejeje  _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:26 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
peacemaker escribió: | es una advertencia aqui las feminas tienen mucho caracter jejeje  |
Si así como tienen caracter, tienen caxondeo... BIENVENIDAS... _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:27 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
peacemaker escribió: | Zer0 escribió: | peacemaker escribió: |
Es eso amenaza o advertencia? |
es una advertencia aqui las feminas tienen mucho caracter jejeje  |
Eh tú, calla la boca¡¡¡¡
Ayyy no puedo ser dura contigo peace....
ZeR0.....por una Coronita y un burrito, una enchilada o unos jalapeños......¡¡mataría ahora mismo!!!  _________________
 |
|
|
 |
|