Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zer0 Adoptado

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Las Montañas del Sureste Mexicano
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:29 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
araka escribió: |
ZeR0.....por una Coronita y un burrito, una enchilada o unos jalapeños......¡¡mataría ahora mismo!!!  |
Vaya, justo la comida que tendré en una hora y media... ¿Te da tiempo de llegar...? _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:30 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
[quote="Zer0"] araka escribió: | peacemaker escribió: |
ZeR0.....por una Coronita y un burrito, una enchilada o unos jalapeños......¡¡mataría ahora mismo!!!  |
Vaya, justo la comida que tendré en una hora y media... ¿Te da tiempo de llegar...? |
Me pilla más cerca la cantina mexicana donde suelo ir a comer.....cruzar el charco ahora, tal como está Iberia...mmmmm ta la coza chunga.....  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:33 pm Asunto: |
|
|
bienvenido 0,
con ese nombre no será difícil que te dejen el cerito como la bandera de japón, aun así te digo que terminas por acostumbrarte e incluso le terminas cogiendo el gustillo y no hay día que no lo busques.
Las habitaciones hay que ganarselas, aunque puedes intentar hacer de sirviente de alguien que tenga....
Aprostatado: Las chicas te harán pererias peores que los chicos...
\ me sale corriendo silbando disimuladamente _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Las Montañas del Sureste Mexicano
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:37 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
araka escribió: | Me pilla más cerca la cantina mexicana donde suelo ir a comer.....cruzar el charco ahora, tal como está Iberia...mmmmm ta la coza chunga.....  |
Bueno si es así, en una de esas hasta invitas tu.... ¿No crees?, y si llegas a la cantinita de aquellos lugares, salúdame a los paisano ¿No?. _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | bienvenido 0,
con ese nombre no será difícil que te dejen el cerito como la bandera de japón, aun así te digo que terminas por acostumbrarte e incluso le terminas cogiendo el gustillo y no hay día que no lo busques.
Las habitaciones hay que ganarselas, aunque puedes intentar hacer de sirviente de alguien que tenga....
Aprostatado: Las chicas te harán pererias peores que los chicos...
\ me sale corriendo silbando disimuladamente |
Me dejaré, me dejaré que me hagan lo que quieran, "dejad que las niñas se acerquen a mi"...., Gracias por la Bienvenida Fouronazas... _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:45 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
Zer0 escribió: | araka escribió: | Me pilla más cerca la cantina mexicana donde suelo ir a comer.....cruzar el charco ahora, tal como está Iberia...mmmmm ta la coza chunga.....  |
Bueno si es así, en una de esas hasta invitas tu.... ¿No crees?, y si llegas a la cantinita de aquellos lugares, salúdame a los paisano ¿No?. |
Tssss Zer0.....los cocineros y camareros son...son....¡¡¡brasileños!!!
Pero la comida, deliciosa....
/me babea _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:52 pm Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
araka escribió: |
Tssss Zer0...los cocineros y camareros son...son....¡¡¡brasileños!!!
Pero la comida, deliciosa....
/me babea |
Toma toma toma liada...., menuda impresión me he llevado, lástima..., bueno entonces tómate una a mi salud, chicos, chicas, los dejo que es hora de la comidita, un gusto que me hayan "recibido" entre sus brazos y.... esperemos tener buena relación...
Saludos desde las montañas del sureste Mexicano... _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
viva zapata  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 11:32 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido zero que disfrutes de la compañia de todos los foreros  _________________
 |
|
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 2:57 am Asunto: QUE ONDA COMPADRE |
|
|
ANDALE COMPADRE PUES YA SOMOS DOS YO TAMBIEN SOY LATINO DE COLOMBIA SOY NUEVO EN EL FORO HE ENVIADO UNAS COSILLAS AHI, EN CUANTO A LOS MODISMOS FRESCO PARCERO QUE AHI NOS VAMOS ENTIENDO AHI TE VA ALGO
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:25 am Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
Zer0 escribió: | TORHXX escribió: | internado Peace, internado
Hola Zero, que tu estancia sea lo ma agradable posible
Me ayudas a cambiar la bombilla de la lampara de mi habitacion?  |
Eso es una cita...?, por cierto soy Hetero... |
y? eso no es problema aqui se cambia de ideas muy pronto y te acabara gustando todo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:55 am Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
TORHXX escribió: | Zer0 escribió: | TORHXX escribió: | internado Peace, internado
y? eso no es problema aqui se cambia de ideas muy pronto y te acabara gustando todo  |
ademas torh es muy muy cariñoso /man contao  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:57 am Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | Zer0 escribió: | TORHXX escribió: | internado Peace, internado
y? eso no es problema aqui se cambia de ideas muy pronto y te acabara gustando todo  |
ademas torh es muy muy cariñoso /man contao  |
si quieres te lo demuestro  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:05 am Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
TORHXX escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | Zer0 escribió: | TORHXX escribió: | internado Peace, internado
ademas torh es muy muy cariñoso /man contao  |
si quieres te lo demuestro  |
ay tonto no me digas esas cosa que no soy de piedra y me pongo...... colorao  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:14 am Asunto: Re: Novato... ¿Iniciación?, ¿Lapices?... Solo quiero present |
|
|
Zer0 escribió: |
Eso es una cita...?, [b]por cierto soy Hetero... [/b] |
Pues ademas de ser de los pocos, no sabes que te pierdes.
Bienvenido Zer0.  _________________
 |
|
|
 |
|