Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:33 pmAsunto:
Hoy el gobierno ha hecho que las empresas que distribuyen preservativos los pongan a mitad de precio para que "segun ZP" los jovenes puedan adquirirlos para tener una vida sexual plena sin riesgo de embarazos ni de contraer enfermedades....
Y me pregunto yo "En calidad de joven" no querra que nos pongamos a follar como conejos y asi nos olvidemos de la crisis.....pues si es asi ole viva ZP....y sino es asi lass horas extras que me apunte de mas el mes pasado cuando me las paguen me las pienso gastar con la chica de la piton albina. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:35 pmAsunto:
Narothar escribió:
Hoy el gobierno ha hecho que las empresas que distribuyen preservativos los pongan a mitad de precio para que "segun ZP" los jovenes puedan adquirirlos para tener una vida sexual plena sin riesgo de embarazos ni de contraer enfermedades....
Y me pregunto yo "En calidad de joven" no querra que nos pongamos a follar como conejos y asi nos olvidemos de la crisis.....pues si es asi ole viva ZP....y sino es asi lass horas extras que me apunte de mas el mes pasado cuando me las paguen me las pienso gastar con la chica de la piton albina.
Y me pregunto yo "En calidad de joven" no querra que nos pongamos a follar como conejos y asi nos olvidemos de la crisis.....pues si es asi ole viva ZP....y sino es asi lass horas extras que me apunte de mas el mes pasado cuando me las paguen me las pienso gastar con la chica de la piton albina.
sep seguro que dj zp lo hace con la intencion de que olvidemos... segurisimo que si... _________________ Joven, recuerda que despues de un beso, puedes estrujarle tu tranka entre sus nalgas. Si la meneas como si fueses hacer fuego, a eso se le llama una paja cubana
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:48 pmAsunto:
zorroloko escribió:
Narothar escribió:
sep seguro que dj zp lo hace con la intencion de que olvidemos... segurisimo que si...
Las cosas como son, eso no lo ha dicho el, pero es la interpretacion que hago yo de sus palabras, ademas ese truco ya lo empleo Fidel Castro, lo unico que el en vez de dar condones doblo la racion de ron y de puros que le correspondia a la poblacion. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro