Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
Crees que funcionara?????
Ya cayo entre mis brazos en la cena de empresa, pero no me gusto ya que use unos de mis trucos infalibles.
La emborrache diciendole que ninguna malagueña por guapa que fuera le ganaga a pelotazos a un chicarron del Bilbao y la puse ciega....use la formula de ir yo por la bebida y pedir un ron con cola para mi y cocacola para ella paera quedar bien con el camarero y por el camino dar el cambiazo....cuando estubo lo suficientemente alegre como para darme unos piquitos le lie dos petardos y se puso a punto de camarero y mirando para Cuenca, pero yo lo que queria es que me la chupase y la cabrona con la borrachera le daban arcadas y no quiso....japuta. _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Las Montañas del Sureste Mexicano
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Crees que funcionara?????......japuta. |
Bueno, utilizaste una técnica infalible es buena, por que tiene buen porcentaje de efectividad, sin embargo, te recomiendo un poco de manipulación seductora, "has que ella crea que ella misma es la de la idea", aplicando la fase anterior "cuando voy es por que vengo", y sobre todo TIMING.... eso si... ¡¡NO DESESPERES!!... _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
Pondre en practica mi seductora oratoria y sino cae pasare al plan B. _________________
 |
|
|
 |
Zer0 Adoptado

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Las Montañas del Sureste Mexicano
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:49 pm Asunto: |
|
|
Excelente... Saludos... y Éxito follador _________________ ¿Alguién me ayuda a poner una imagen en mi firma?. |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
jajaja esto me recuerda a unos productos que salieron aqui en mexico en donde los rascabas y desprendian un olor frutal se llamaban RASCAHUELES, aunque tengo mis dudas sobre como oleran los dedos de esa niña en clase a medio dia despues de el receso de clases cuando ya corrio y sudo hasta cansarse.........  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 8:04 pm Asunto: |
|
|
TOROTEO escribió: | jajaja esto me recuerda a unos productos que salieron aqui en mexico en donde los rascabas y desprendian un olor frutal se llamaban RASCAHUELES, aunque tengo mis dudas sobre como oleran los dedos de esa niña en clase a medio dia despues de el receso de clases cuando ya corrio y sudo hasta cansarse.........  |
Aquí alguno está viviendo una fantasía en voz alta...
Esas manos en alto, que las veamos todos!!! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 1:36 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
estos estudiantes de hoy no prestan atencion en las clases, siempre pensando en lo mismo  | si yo te contara lo que hacia en clase... algún día tengo que escribirlas, seria un gran guion...  |
|
|
 |
Cervero009 Adoptado
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:59 am Asunto: donde lo bajo completo |
|
|
deverian ponerlo todo para ver la cara de la chava o de donde bajo todo este acontesimiento jajaja
alguien sabe como poner una imagen en la firma no se como |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

Registrado: 12 Dic 2008 Mensajes: 213 Ubicación: Pffffffff! Tira y busca tu
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
Cita: | Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:59 am Asunto: donde lo bajo completo
--------------------------------------------------------------------------------
deverian ponerlo todo para ver la cara de la chava o de donde bajo todo este acontesimiento jajaja
alguien sabe como poner una imagen en la firma no se como
|
Hola? Nuevo?, presentate hombre como dios manda,
Bienvenido de todas formas,jeje esto se pega |
|
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
Hacia tiempo que no se ponia en este Foro videos tan naturales, felicidades para el paparazzi.
Si supiera kien es le regalaria una moto o le pondria un pin.  _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Hacia tiempo que no se ponia en este Foro videos tan naturales, felicidades para el paparazzi.
Si supiera kien es le regalaria una moto o le pondria un pin.  |  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Hacia tiempo que no se ponia en este Foro videos tan naturales, felicidades para el paparazzi.
Si supiera kien es le regalaria una moto o le pondria un pin.  |
tu ??? eres tu??? de verdad eres tu??? chic@s correr venid para aqui creo que e visto un fantasma ...... _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 5:48 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | Anda y pirate escribió: | Hacia tiempo que no se ponia en este Foro videos tan naturales, felicidades para el paparazzi.
Si supiera kien es le regalaria una moto o le pondria un pin.  |  |
peacemaker escribió: | tonto escribió: | Hacia tiempo que no se ponia en este Foro videos tan naturales, felicidades para el paparazzi.
Si supiera kien es le regalaria una moto o le pondria un pin.  |
tu ??? eres tu??? de verdad eres tu??? chic@s correr venid para aqui creo que e visto un fantasma ...... | en ocasiones veo tontos  |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
a que huelen las nubes según el hijo de mi prima (tiene 4 años)
Os cuento.
Llevó mi prima a su hijo al pediatra porque tenía algo de fiebre. Eran las 6 de la tarde. La muchacha que llevaba en pie desde las 6 de la mañana. Fue a trabajar, recogió al niño en el cole a las 5 y fue al médico.
El crío que no paraba quieto y en esto que se le recuesta sobre los muslos de ella y dice el muy jodío. mamá foooosss (palabra canaria que significa que mal huele) huele a bacalao.....jajaja. Mi prima no sabía donde meterse...
los chiquillos te dejan en vergüenza en cualquier sitio.
Moraleja: que los lleve el padre al médico _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
a sobrasada....  _________________