Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
senshu Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 11:20 pm Asunto: El Senshu se presenta como diox manda |
|
|
Hoy es la primera vez que entro en el foro de alrincon después de muchas paj....de mucha información valiosisima pero no me he presentado como mandan los canones, soy el senshu, tengo 30 tacos me gusta el deporte en su justa medida, leer un buen libro,me encanta el rap, el rock, el cine( aunque últimamente el cine... ),no me gusta la tele a no ser que hagan padre de familia o en su defecto los simpsons, pero sobre todo y ante todo me gustan las mujeres mas que un tonto una tiza, lo que pasa es que como tengo churri, ahora solo puedo verlas y bueno creo que eso es todo, espero pasar con todos vosotros grandes ratos en esta "santa" casa. Birritas para todos!!!! |
|
|
 |
pabletee Adoptado
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:39 am Asunto: Re: El Senshu se presenta como diox manda |
|
|
me siento totalmente identificado contigo, excepto en lo de q es el primer dia aunq no llevo demasiado
saludos _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:52 am Asunto: |
|
|
Senshu seguro que habra mas de uno que te pida fotos de tu churri o de tu churra quien sabe, yo lo unico que te voy a pedir es que inundes el foro de galerias de guarronas que es lo que al fin y al cabo nos gusta.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:32 am Asunto: |
|
|
Si te gusta el rap (a no ser que me digas Eminem o Junior ), leer y los Simpsons.....te presto una manta hasta que tengas cuarto propio....  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
bienvenido sen, cuidado no tropieces con inte que esta liado con los lapices...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:41 am Asunto: |
|
|
buenas senshu,... pase usted por la sala de desparasitación que le frotaremos con el cepillo y le rociaremos de cal viva. A posterior le asignaremos la alfombre donde podra usted reposar, dormir y escribir a la familia hasta tener cuarto propio |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
ami tambien me gusta el RAPe
bienvenio _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Hola
Quitando el rap, estamos de acuerdo. ¿Me echas un cable para limpiar la chimenea? _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Hola
Quitando el rap, estamos de acuerdo. ¿Me echas un cable para limpiar la chimenea? | hola jefe como estas  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Bastardo escribió: | Hola
Quitando el rap, estamos de acuerdo. ¿Me echas un cable para limpiar la chimenea? | hola jefe como estas  |
Hola Dj! Recuperandome de las vacaciones y tu? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
bienvenido nanu pasa para dentro y pilla sitio por el pasillo esperamos que lo pases bien y dures mucho tiempo por aqui _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
senshu Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Senshu seguro que habra mas de uno que te pida fotos de tu churri o de tu churra quien sabe, yo lo unico que te voy a pedir es que inundes el foro de galerias de guarronas que es lo que al fin y al cabo nos gusta.  |
Lo de las fotos de mi churri lo dejare estar, porque si lo hago a ella la meten en la cárcel, básicamente porque a mi me mata, pero lo de poner fotos de guarronas dalo por hecho, se que no te puedes sacar de la cabeza la mujer de la webcam mmmmmm bocato di cardenale jejeje  |
|
|
 |
senshu Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 3:12 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Si te gusta el rap (a no ser que me digas Eminem o Junior ), leer y los Simpsons.....te presto una manta hasta que tengas cuarto propio....  |
Me gusta Tote king, violadores del verso, el chojin, Eminem no me gusta basicamente porque canta en ingles y yo en cuestion de musica soy muy patrio y respecto a Junior, que decir...... .
¿no te gustan los Simpsons? se que ya estan muy vistos, pero con la mierda que hay en la tele, prefiero ver a Homer que ver a Falete.  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
senshu escribió: | araka escribió: | Si te gusta el rap (a no ser que me digas Eminem o Junior ), leer y los Simpsons.....te presto una manta hasta que tengas cuarto propio....  |
Me gusta Tote king, violadores del verso, el chojin, Eminem no me gusta basicamente porque canta en ingles y yo en cuestion de musica soy muy patrio y respecto a Junior, que decir...... .
¿no te gustan los Simpsons? se que ya estan muy vistos, pero con la mierda que hay en la tele, prefiero ver a Homer que ver a Falete.  |
Mas ganao....
Y si, soy simpsonmaníaca....  _________________
 |
|
|
 |
|