Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
integral_handler Adoptado
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 12:22 am Asunto: Solo queria presentarme... |
|
|
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y partiendome con los comentarios de la peña en cada tema, asi que quiero contribuir con mi granito de arena a que esto crezca. Un saludo a todos!!!!!!!! |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 4:04 am Asunto: Re: Solo queria presentarme... |
|
|
integral_handler escribió: | Llevo mucho tiempo leyendo este foro y partiendome con los comentarios de la peña en cada tema, asi que quiero contribuir con mi granito de arena a que esto crezca. Un saludo a todos!!!!!!!! |
Solo con una granito de arena? no seas tan racano Bienvenido;)
P.D: Busco compañero de habitación... cuanto estarias dispuesto a pagar?  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 6:02 am Asunto: Re: Solo queria presentarme... |
|
|
bienvenido mano rara
Thaysa escribió: | Busco compañero de habitación... cuanto estarias dispuesto a pagar?  |
con derecho a cocina y baño?  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
Integral tu si que eres un tio con vista, poniendote ese nisk tienes asegurado que le vas a gustar a todas las chicas.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Integral tu si que eres un tio con vista, poniendote ese nisk tienes asegurado que le vas a gustar a todas las chicas.  |
puede ser que tenga asegurado que nos lo comamos, pero no por eso nos ha de gustar............
bienvenido,,,,,,pero con ese nickkk comprenderas que cada uno t llame como le de la gana,un pokito largo m parece a mi _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
Morgui mia que haces por aqui tan temprano....un poco mas y me pillas siendote infiel.  _________________
 |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:52 am Asunto: Re: Solo queria presentarme... |
|
|
Thaysa escribió: | integral_handler escribió: | Llevo mucho tiempo leyendo este foro y partiendome con los comentarios de la peña en cada tema, asi que quiero contribuir con mi granito de arena a que esto crezca. Un saludo a todos!!!!!!!! |
Solo con una granito de arena? no seas tan racano Bienvenido;)
P.D: Busco compañero de habitación... cuanto estarias dispuesto a pagar?  |
Thaysha , cuanto estarias dispuesta a pagar tu, porque pusiera el anuncio en mi firma??? _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:52 am Asunto: |
|
|
jejeej,pa eso m despierto yo, pa tenerte controlao _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | jejeej,pa eso m despierto yo, pa tenerte controlao |
Bufff ya mismo me veo con el collar electrico y pidiendote permiso para hacer mis necesidades....la idea me gusta, pero sabes que si me das una descarga cuando este meando me meare fuera.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | morgana escribió: | jejeej,pa eso m despierto yo, pa tenerte controlao |
Bufff ya mismo me veo con el collar electrico y pidiendote permiso para hacer mis necesidades....la idea me gusta, pero sabes que si me das una descarga cuando este meando me meare fuera.  |
a mi nmo m va el collar electrico, prefiero el de pinchos ese que si tiro se t hincan en el cuello y normalmente t salen puntitos de sangre.................el electrico ni deja marcas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
integral_handler Adoptado
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:10 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Narothar escribió: | Integral tu si que eres un tio con vista, poniendote ese nisk tienes asegurado que le vas a gustar a todas las chicas.  |
puede ser que tenga asegurado que nos lo comamos, pero no por eso nos ha de gustar............
bienvenido,,,,,,pero con ese nickkk comprenderas que cada uno t llame como le de la gana,un pokito largo m parece a mi |
Llamadme como queráis y mas gracia os haga, sobre todo las chicas, jeje respecto al tema de la habitacion...esperaré a que los más veteranos del lugar me den su aprobación thaysa..  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:17 am Asunto: |
|
|
integral_handler escribió: | morgana escribió: | Narothar escribió: | Integral tu si que eres un tio con vista, poniendote ese nisk tienes asegurado que le vas a gustar a todas las chicas.  |
bienvenido,,,,,,pero con ese nickkk comprenderas que cada uno t llame como le de la gana,un pokito largo m parece a mi |
Llamadme como queráis y mas gracia os haga, sobre todo las chicas, jeje respecto al tema de la habitacion...esperaré a que los más veteranos del lugar me den su aprobación thaysa..  |
savia contestacion inte, veo que vas con pies de plomo, por cierto cuidado con los lapices del suelo , bienvenido  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
Bienvenido A mí me gusta más el de soja, pero habría que probarte para saber....A pasarlo bien....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:32 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Narothar escribió: | morgana escribió: | jejeej,pa eso m despierto yo, pa tenerte controlao |
Bufff ya mismo me veo con el collar electrico y pidiendote permiso para hacer mis necesidades....la idea me gusta, pero sabes que si me das una descarga cuando este meando me meare fuera.  |
a mi nmo m va el collar electrico, prefiero el de pinchos ese que si tiro se t hincan en el cuello y normalmente t salen puntitos de sangre.................el electrico ni deja marcas |
Marcas en el cuello no te dejara, pero lo que si te deja es los pelos de punta.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
buenas integral_handler,... saluda de mi parte a chapata y baguete,...  |
|
|