Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
onecerober Adoptado

Registrado: 09 Ene 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Tumbado, siempre tumbado
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:43 pm Asunto: Hagamos las cosas bien, entra one |
|
|
Buenas a todos, como el otro día no hice las cosas como tocaban, voy a empezar de nuevo, me presentare como toca.
Aunque mi nick es onecerober, todos me conocen como one (léase guan), tengo 31 años recien cumplidos, asiduo lector de foros y deportista en mis ratos libres (cuando no estoy con el ordenador )
Me gusta el cine, las mujeres, los deportes de motor, más mujeres, los ordenadores, y por si no lo he dicho, las mujeres, asi que creo que este es el foro adecuado.
Espero tener tiempo de pasarme lo suficiente por el foro y compartir cosas con todos vosotros, y donde digo cosas digo fotos de pibas wenorras por supuesto
Así que lo dicho, saludos varios para todos y espero encajar en este buen rollito que teneis por aqui montado. |
|
|
 |
cerebro Adoptado

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:41 am Asunto: wellcome one |
|
|
yo tambien me presento de paso, saludos de un genio en horas bajas. _________________ nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 1:37 am Asunto: Re: wellcome one |
|
|
cerebro escribió: | yo tambien me presento de paso, saludos de un genio en horas bajas. | tu te abres tu post como a hecho onecerober one si ya me deja que le llame asi. que no cuesta tanto abrir un post nuevo para una presentacion como dios manda
bienvenido onecerober acomodate y busca hueco en el pasillo que toabia hay rincones libres jeje _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 1:49 am Asunto: |
|
|
jajaja venga va bienvenidos colegas y a pasarlo bien  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 2:43 am Asunto: |
|
|
joer como quieres que te de la bienvenida si ya de entrada dices que solo vas a postear fotos de tias wenorras... y los tios wenorros para las foreras que eh?
P.D: Estoy guerrera  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 3:07 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | joer como quieres que te de la bienvenida si ya de entrada dices que solo vas a postear fotos de tias wenorras... y los tios wenorros para las foreras que eh?
P.D: Estoy guerrera  | çpues si estas guerrera juntate con la de mi firma y hacemos un trio  _________________
 |
|
|
 |
onecerober Adoptado

Registrado: 09 Ene 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Tumbado, siempre tumbado
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 4:22 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | joer como quieres que te de la bienvenida si ya de entrada dices que solo vas a postear fotos de tias wenorras... y los tios wenorros para las foreras que eh?
P.D: Estoy guerrera  |
No te preocupes Thaysa, si hace falta me posteo a mi mismo para teneros contentas, que luego no se diga que no me preocupo
peace, waky, gracias por la bienvenida, creo que vi un rinconcito libre al fondo, ya me voy colocando como pueda, y luego a dormir que ya va siendo hora  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:38 am Asunto: Re: wellcome one |
|
|
cerebro escribió: | yo tambien me presento de paso, saludos de un genio en horas bajas. | tu me suenas y no se de donde....  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:40 am Asunto: |
|
|
aqui la gente se piensa que esto es el meeting
bienvenio guan  _________________