Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
duende Integrándose

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 8:24 pm Asunto: para TORHXX |
|
|
http://foro.frikimedia.com/viewtopic.php?p=6211
Con dos cojones
¿Eres tu el de la foto=?¿?¿?¿?¿ _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
torh dime que no eras tu por lo que mas quieras ayer con lo de spiderman y hoy con lo tuyo todos mis idolos a la mierda me voi a jugar con la pelita que es lo unico que me queda  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 11:16 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJJAJA..............torh por dios, defiendete, niega esto, di que estabas borracho,yo que se pero reacciona.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:44 am Asunto: |
|
|
ejem, ejem.
a ver chicos una mala noche la tiene cualquiera, pero ese de la foto no soy yo, yo soy un poco mas joven y para comprobarlo buscar varias fotos que hay por el foro  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Es Torcito probandose el disfraz de carnaval que le a regalado araka.....doy fe.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Es Torcito probandose el disfraz de carnaval que le a regalado araka.....doy fe.  |
lo dirias delante de un tribunal? _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es Torcito probandose el disfraz de carnaval que le a regalado araka.....doy fe.  |
lo dirias delante de un tribunal? |
Oye que....que te fias mas de un tribunal que de mi palabra.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es Torcito probandose el disfraz de carnaval que le a regalado araka.....doy fe.  |
Oye que....que te fias mas de un tribunal que de mi palabra.  |
casi  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es Torcito probandose el disfraz de carnaval que le a regalado araka.....doy fe.  |
casi  |
Veo que has perdido pocos juicios, te felicito por ello..........cuando por cojones intenten hacerte ver lo blanco negro me cuentas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es Torcito probandose el disfraz de carnaval que le a regalado araka.....doy fe.  |
casi  |
Veo que has perdido pocos juicios, te felicito por ello..........cuando por cojones intenten hacerte ver lo blanco negro me cuentas.  |
Pues por suerte o desgracia como se suele decir, he ido a varios juicios unas veces como testigo y otras como imputado, todavia no he perdido ninguno
P.d. y a cojones no hay quien me gane, asi que no me haran ver una cosa que no es  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Es Torcito probandose el disfraz de carnaval que le a regalado araka.....doy fe.  |
casi  |
Veo que has perdido pocos juicios, te felicito por ello..........cuando por cojones intenten hacerte ver lo blanco negro me cuentas.  |
Pues por suerte o desgracia como se suele decir, he ido a varios juicios unas veces como testigo y otras como imputado, todavia no he perdido ninguno
P.d. y a cojones no hay quien me gane, asi que no me haran ver una cosa que no es  |
Reafirmo lo que he dicho anteriormente....nunca has perdido un juicio ni has estado en ninguno.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
Ese no es Torh, ni yo regalaría ese disfraz tan cutre¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ese no es Torh, ni yo regalaría ese disfraz tan cutre¡¡¡¡¡  |
que disfraz me ragalarias?  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:28 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Ese no es Torh, ni yo regalaría ese disfraz tan cutre¡¡¡¡¡  |
que disfraz me ragalarias?  |
Lo mismo te hacia un disfraz de saliva.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Ese no es Torh, ni yo regalaría ese disfraz tan cutre¡¡¡¡¡  |
que disfraz me ragalarias?  |
Tienes que estar guapísimo con el del Espíritu de Cai....  _________________
 |
|
|
 |
|