Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
Publicado: Mar Ene 20, 2009 6:20 pmAsunto: Chica anónima, fotos privadas
- Vale cari te dejo, pero prometeme que nunca, nunca colgaras estas fotos en internet.
- Vaaaaaaaale.
- Y que tampoco se las enseñaras a ninguno de tus amigos.
- Vaaaaaaaale.
- Te quiero cari.
- Vaaaaaaaale.
Publicado: Mar Ene 20, 2009 6:26 pmAsunto: Re: Chica anónima, fotos privadas
[quote="ecin"]- Vale cari te dejo, pero prometeme que nunca, nunca colgaras estas fotos en internet.
- Vaaaaaaaale.
- Y que tampoco se las enseñaras a ninguno de tus amigos.
- Vaaaaaaaale.
- Te quiero cari.
- Vaaaaaaaale.
suponiendo q esto hubiese pasao de verdad. la xica no se puede imaginar lo q pasaria si dejan la relacion????? todas las promesas se rompen jejeeje.
yo tengo fotos asi de mi xica si lo dejara ella a lo mejor me vengaria _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
Publicado: Mie Ene 21, 2009 10:41 amAsunto:
venga, panda de madikitas reprimidos la chica es de belleza interior, o distraida, pero no me negareis que tiene un cuerpo, que digo cuerpazo, para estar dándole lametones toda una noche, y durante el resto del dia dandole estopa hasta que se mee del gusto 3 veces.... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:46 pmAsunto:
La chica esta para chuparse los dedos, aunque lo mejor es que te chupe la polla que con esos labios tan repintados te deja el capullo de un color rojizo de lo mas atractivo. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ene 22, 2009 9:35 amAsunto:
trueno650 escribió:
joder ,que cabrones sois ,quien ha subido a la fea esta?
casi me da un infarto,
Le pido perdon de parte de mi compi, no se como se ha atrevido a postear una chica asi a sabiendas del gusto tan refinado que usted tiene o al menos eso denotan las chicas que usted postea. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro