Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ene 22, 2009 9:49 amAsunto:
Si yo tuviera que poner aqui mi coleccion de videos calientes se iba a cagar la perra y el jefe, por tener que contratar mas alogamiento. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:45 amAsunto:
ALRINCON escribió:
Ya me la han vuelto a colar,... ...
habla primero conmigo Wogker si quieres recibir visitas en tu web,.... ... no esta bien que vengas a vender pipas a mi kiosko de pipas
de todos modos me ha gustado el de la muñeca asi que hasta te ha salido bien
Joooo que tolerantes sois los catalanes, aqui en Malaga le intentas levantar a alguien el semaforo donde pide limosna y te raja a la primera de cambio. _________________
Publicado: Jue Ene 22, 2009 12:59 pmAsunto:
Narothar escribió:
ALRINCON escribió:
habla primero conmigo Wogker si quieres recibir visitas en tu web,.... ... no esta bien que vengas a vender pipas a mi kiosko de pipas
Joooo que tolerantes sois los catalanes, aqui en Malaga le intentas levantar a alguien el semaforo donde pide limosna y te raja a la primera de cambio.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Ene 22, 2009 1:00 pmAsunto:
palomino escribió:
Narothar escribió:
ALRINCON escribió:
Joooo que tolerantes sois los catalanes, aqui en Malaga le intentas levantar a alguien el semaforo donde pide limosna y te raja a la primera de cambio.
en pan bendito pasa lo mismo...
Pan bendito no es el barrio del grupo "La excepción"? _________________
Publicado: Jue Ene 22, 2009 1:07 pmAsunto:
araka escribió:
palomino escribió:
Narothar escribió:
ALRINCON escribió:
en pan bendito pasa lo mismo...
Pan bendito no es el barrio del grupo "La excepción"?
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro