Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:51 pm Asunto: A esta si que le echaba yo..., pero no una limosna.... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
Va a coger una infección de toto que verás.....
Unas sandalias monísimas, lástima que a mi no me valgan. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Va a coger una infección de toto que verás.....
|
Y yo me arriesgare a cogerla en la lengua.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes naro ,yo la esterilizo a la tia primero para que te la tires sin miedos ,todo por un amigo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:43 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | No te preocupes naro ,yo la esterilizo a la tia primero para que te la tires sin miedos ,todo por un amigo |
Ya que te pones, ponle un enema de leche calentita que me quiero beber el colacao.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 4:46 pm Asunto: |
|
|
Pues yo a esta, lo que le echaría, serían muchas horas, ya que está en muy mal estado, primero habría que quitar todos esos desconchones y trazas sueltas, luego unas manos de lija, un poco bastante de tapaporos, una imprimación con algún producto para protección de la misma, y finalmente unas manos de acabado, y quedaría como nueva,..
y a la chica, diosssssssssssssssssssssss que buena esta la japuta, se le dicen cuatro cosas bonitas, y dos guarrerias y se le come todo loque haga falta.....
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | No te preocupes naro ,yo la esterilizo a la tia primero para que te la tires sin miedos ,todo por un amigo |
Ya que te pones, ponle un enema de leche calentita que me quiero beber el colacao.  |
Desnatada ,semi o entera |
|
|
 |
|