Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:23 pmAsunto:
Aunque la resistencia que le pueda oponer a esta moza, sea directamente proporcional al voltaje que se genere entre nosotros, e inversamente proporcional a la intensidad con la que nos vamos a retozar, seguro que terminamos por necesitar un disipador de calor.. _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:34 pmAsunto:
/modo megafonia on
din don din
se ruega a la señorita electricista que acuda al final del pasillo, donde malvive botijo, que la luz que esta encendida siempre para joderle mientras intenta dormir, se ha fundido...
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:36 pmAsunto:
botijo escribió:
/modo megafonia on
din don din
se ruega a la señorita electricista que acuda al final del pasillo, donde malvive botijo, que la luz que esta encendida siempre para joderle mientras intenta dormir, se ha fundido...
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:45 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
botijo escribió:
/modo megafonia on
din don din
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:35 pmAsunto:
botijo escribió:
lunaticcall escribió:
botijo escribió:
/modo megafonia on
din don din
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:37 pmAsunto:
fouronzas escribió:
botijo escribió:
lunaticcall escribió:
botijo escribió:
/modo megafonia on
din don din
din don din
/modo megafonia off
y tus flores????
flores???
yo soy mas de bombones
Pues ya puedes empezar a rechupetear los de lunni que tiene dos
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:41 pmAsunto:
fouronzas escribió:
Aunque la resistencia que le pueda oponer a esta moza, sea directamente proporcional al voltaje que se genere entre nosotros, e inversamente proporcional a la intensidad con la que nos vamos a retozar, seguro que terminamos por necesitar un disipador de calor..
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:28 pmAsunto:
Bastardo escribió:
fouronzas escribió:
Aunque la resistencia que le pueda oponer a esta moza, sea directamente proporcional al voltaje que se genere entre nosotros, e inversamente proporcional a la intensidad con la que nos vamos a retozar, seguro que terminamos por necesitar un disipador de calor..
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:57 amAsunto:
Narothar escribió:
Yo hasta que no la vea con la campanilla y le matriz alumbrada no me creo que sea electricista.
Prostata: Ayer no participe en este hilo por que no se me cargaban las imagenes.
Yo pensaba que tenias una serie de frases predefinidas y posteabas sin prestar atención a la tía, eso me explicaba como algunos escribias que a algunos cayos les darías churrazos...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro