Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 8:54 am Asunto: (S.J.A.) Una galeria con final feliz... |
|
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
marrana, se ha meado fuera de la taza del water !!!
pa que después digan de los tios! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
ecin escribió: | marrana, se ha meado fuera de la taza del water !!!
pa que después digan de los tios! |
ya no eso sino que se a meado asta fuera de la bañera y mira que es grande si es que no tienen verguenza
Holaa ecin que tal?? _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ecin escribió: | marrana, se ha meado fuera de la taza del water !!!
pa que después digan de los tios! |
ya no eso sino que se a meado asta fuera de la bañera y mira que es grande si es que no tienen verguenza
Holaa ecin que tal?? |
Hola Peace  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:19 pm Asunto: |
|
|
el final feliz es que se ha ganao una operación de cirugía estetica que le cambie la cara de callo que tiene? |
|
|
 |
Dathor Adoptado

Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Eso te iba a decir....el final feliz pensaba que era que tenia un nabo mas grande que el piruli....sigo pensando k es travesti jaja _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
Dathor escribió: | Eso te iba a decir....el final feliz pensaba que era que tenia un nabo mas grande que el piruli....sigo pensando k es travesti jaja |
No ,solo fea |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 3:31 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Dathor escribió: | Eso te iba a decir....el final feliz pensaba que era que tenia un nabo mas grande que el piruli....sigo pensando k es travesti jaja |
No ,solo fea |
Va mal maquillada y con un peinado y unos rizos que no se llevan....que no sean tan meticulosos con los ambientes donde sacan las fotos y si un poco mas con en maquillaje y peluqueria de la modelo.
Por que no me negareis que no conoceis a algun que otro orco de modor que cuando se arregla os entra ganas de comerle todo lo que tiene entre pata y pata.  _________________
 |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 4:12 pm Asunto: |
|
|
fea y guarra que mas se puede decir de la chica esta  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
Menudos deazos gasta en los pinreles¡¡¡¡¡
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
bonito baño lo que daria por darme un baño en esa pedazo de bañera...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
yo creia que el final feliz era que se iba a sacar un peazo de pollon  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:20 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | bonito baño lo que daria por darme un baño en esa pedazo de bañera...  |
En mi cas hay una mas grande que esa y creo que se pueden contar con los dedos de la mano las veces que me he bañado en ella, prefiero el plato de ducha, aunque si quieres la lleno para los dos y le pongo las sales minerales y aromaticas que tiene mi madre.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | bonito baño lo que daria por darme un baño en esa pedazo de bañera...  |
En mi cas hay una mas grande que esa y creo que se pueden contar con los dedos de la mano las veces que me he bañado en ella, prefiero el plato de ducha, aunque si quieres la lleno para los dos y le pongo las sales minerales y aromaticas que tiene mi madre.  |
\se me prepara la toalla roja _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | bonito baño lo que daria por darme un baño en esa pedazo de bañera...  |
En mi cas hay una mas grande que esa y creo que se pueden contar con los dedos de la mano las veces que me he bañado en ella, prefiero el plato de ducha, aunque si quieres la lleno para los dos y le pongo las sales minerales y aromaticas que tiene mi madre.  |
\se me prepara la toalla roja |
Toalla roja!!!!!!!!! tu vienes buscando algo?????  _________________
 |
|
|
 |
|