Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:24 pmAsunto: Muy buenas a todos.
Me presento, soy SOBRINUS o eso pone ahi arriba, y bueno, llevo mucho tiempo visitando la página, no solo por las pajillas, sino por que me haceis reir mogollón en el foro. Espero ser aceptado en la comunidad del anillo, digo, de alrincon como uno más. De momento os dejo un video que bueno, supongo que conoceréis, pero es que no me canso de él. Saludos y abrazos para ellos y besetes para ellas, jajaja.
Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:32 pmAsunto:
ooooohhh, mi primera respuesta, jojojojojo, poco a poco crecerá mi imperio, muajajajaja. Ya iré dejando comentarios por ahi, tranki, que siempre he querido, y de los chistes ni que decir tiene, por que me sé algunos que son increibles.. _________________ Nemo repente fit sapiens
Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:50 pmAsunto:
que conste que no soy un ser antisocial, tengo amigos y novia y esas cosas, pero en esto de internet siempre he estado desde fuera observando al resto como se comunicaba, y ahora estoy aquí, mola, muajajaja. Muchas gracias, chavalería. Donde está el emoticón de llorar, donde????..ah, aqui... _________________ Nemo repente fit sapiens
Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:53 pmAsunto:
sobrinus escribió:
que conste que no soy un ser antisocial, tengo amigos y novia y esas cosas, pero en esto de internet siempre he estado desde fuera observando al resto como se comunicaba, y ahora estoy aquí, mola, muajajaja. Muchas gracias, chavalería. Donde está el emoticón de llorar, donde????..ah, aqui...
llora llora pero mas vas a llorar cuando recojas un lapiz. _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:54 pmAsunto:
sobrinus escribió:
que conste que no soy un ser antisocial, tengo amigos y novia y esas cosas, pero en esto de internet siempre he estado desde fuera observando al resto como se comunicaba, y ahora estoy aquí, mola, muajajaja. Muchas gracias, chavalería. Donde está el emoticón de llorar, donde????..ah, aqui...
Publicado: Jue Ene 29, 2009 8:08 pmAsunto:
decía lo de antisocial unicamente por mi, por que me siento muy orgulloso de que me acojais, me emociono y tal, y entonces podiais pensar que no tengo vida mas allá del foro...na, es que se me va la olla a veces, ni caso. _________________ Nemo repente fit sapiens
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Ene 29, 2009 8:10 pmAsunto:
sobrinus escribió:
decía lo de antisocial unicamente por mi, por que me siento muy orgulloso de que me acojais, me emociono y tal, y entonces podiais pensar que no tengo vida mas allá del foro...na, es que se me va la olla a veces, ni caso.
Pero que feliz me hace que se te haga feliz.......meliao.....
próstata: te has dado cuenta que tu "ubicación" y la mía son "parecidas"....? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro