Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laostia Adoptado
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:42 pm Asunto: SOY EL TIO MAS MIERDA DEL UNIVERSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Pues sí, señores, soy el tío más mierda del mundo mundial. Que por qué???. Pues porque he perdido a la tía más maravillosa del planeta y por gilipollas. De hecho me hago un nuevo usuario para que nadie me reconozca y se chotee de mi porque me lo merezco...
Ahí va mi historia...(aviso: es larga y dolorosa).
Mi novia era "la novia", es decir, la única tía que reunía todas las características que debe reunir una mujer para estar toda la vida con ella.
Comprensiva, cariñosa, inteligente, generosa, buena conversadora, buena oyente, siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo y para más cojones, estaba buenísima y era una bomba en la cama. Una de esas tías a las que puedes llevar a cualquier sitio y presentarle a quien quieras(incluida familia) porque siempre te dejaba bien.
Y qué pasó? Pues muy simple, que un día empezó a "picarme la polla".
Sí, señores, que como soy un tío y tengo una polla-cerebro empezó a picarme el asunto y comencé a tontear con otras tías pero sobre todo con una guarrilla que había currado conmigo y que quería probarme por encima de todo.
Lo típico, que si me llama, que si me envía un sms, un mms, messenger, emilitos, etc...
La cosa fue así, un día la tía me ofreció tema del bueno sin más y yo con mi polla-cerebro le dije que vale y me la follé.
No follamos en muchas ocasiones, más bien nos calentábamos por sms y messenger pero alguna que otra cayó.
Lo peor de todo es que no le llegaba a mi novia ni a la suela de los zapatos en nada: ni era especialmente guapa, ni especialmente inteligente, ni especialmente nada. Era simpática eso sí, la típica cachonda pero nada más. Ni siquiera era mejor que mi novia en la cama.
Os preguntaréis que cojones pasó.
Pues algo muy sencillo. Para empezar, no sé si sabéis que las tías nacen con una especie de sexto, séptimo y hasta un octavo sentido para esto de los cuernos y mi novia algo se olía aunque no sabía muy bien qué. Yo empecé a sentir eso de la culpabilidad azotando mi cabeza.
Empezó a estar rara y yo cuando la veía así me enfadaba, supongo que inconscientemente quería ocultar el engaño a la que la estaba sometiendo.
Cuanto más rara estaba ella, más cabreado estaba yo...
Decidí hablar con la tía esa y decirle que pasaba de rollos. Yo no le había dicho nunca que tenía novia(vivía en otro sitio y era difícil que nos pillaran) pero ella sabía perfectamente que la tenía(y le daba igual).
A la semana de pasar de ella no sé todavía cómo pero se hizo con el e-mail de mi novia y la MUY PUTA se lo contó todo con pelos y señales(aún no tengo ni idea de cómo lo hizo pero lo hizo). No hay nada peor que una putilla despechada.
Por supuesto mi novia me dio la patada y todavía fue buena que no me la pegó en los cojones, cosa que hubiera entendido.
Y eso es todo, ahora estoy solo y he perdido a un ángel, a la tía de mi vida, a la mejor del mundo, a la DIOSA.
Ahora juro solemnemente y que si miento, dios me arranque los webos, que jamás me picará el cindrel de tal manera y menos aún si tengo la suerte de volver a tener a alguien como ella(aunque una tía así solo se consigue una vez en la vida).
Así que sí, señores, soy el tío más pringado y más mierda del universo y tengo que cargar con ello.
Un consejo de amigo forero: si tenéis a una tía así no hagáis el mamón como hice yo. Quererla, cuidarla, iros a vivir con ella y hasta si hace falta y pensáis que ella va a ser más feliz, casaros y joder!!! ser felices para siempre!!!.
Sniffff. Adiós. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Uys después de leer lo de tu cimbrelitis aguda, y como mujer (muy parecida a la que describes, por cierto (según mi novio, futuro marido en breve)......no sé si acurrucarte o corroborar el título de tu post....Pero si sabías los diosa y maravillosa que era, y te picaba el cimbrel, pa que te rascas con el chocho de otra, chiquillo.....eso no se hace.....kaka....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:55 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Uys después de leer lo de tu cimbrelitis aguda, y como mujer (muy parecida a la que describes, por cierto (según mi novio, futuro marido en breve)......no sé si acurrucarte o corroborar el título de tu post....Pero si sabías los diosa y maravillosa que era, y te picaba el cimbrel, pa que te rascas con el chocho de otra, chiquillo.....eso no se hace.....kaka....  |
le tengo que dar la razon a ara (pero no te acostumbres eh ara) si estas con una chikilla y mas a un si la querias y era tu diosa y tan maravillosa tu cimbrel solo se rasca en su chocho. y si te sigue picando tienes dos manos para rascar con mas fuerza, pero nunca se rasca en el toto de otra. dicho esto decirte que si necesitas un hombro pa apollarte solo lo tienes que pedir y te lo presto vale nanu  _________________
 |
|
|
 |
Nita Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
Mi mejor amiga pasó por algo muuy parecido hace no mucho, mi consejo es que si tanto la quieres intenta decirla esto a ella, y quizás ella pueda intentar perdonar (aunque la va a costar dios y gloria), porque ya lo dice el refran, errar es humano, pero perdonar divino...
mucho animo! _________________ (\__/)
(='.'=)
(")_(") |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
odio a los hombres!!  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:45 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | odio a los hombres!!  |
gracias por lo que me toca  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:47 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | odio a los hombres!!  |
gracias por lo que me toca  |  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | odio a los hombres!!  |
gracias por lo que me toca  |  |
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:34 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | odio a los hombres!!  |
gracias por lo que me tocas  |
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 8:52 am Asunto: |
|
|
Jefe esto se te esta llendo de las manos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
que sepas que por muxo que digas el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra, asi que atento y no lo vuelvas a repetir  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:22 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | peacemaker escribió: | Thaysa escribió: | odio a los hombres!!  |
gracias por lo que me tocas  |
 |
uohhh yo no dije eso pero bueno si ella quiere yo no le dire que no  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
que malo es sufrir de amores,... ni las pajas sientan igual...  |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
bueno y ahora que lo has dejado...
y que estaba bueniiiisima....
y que nunca te va a perdonar....
NO TENDRAS FOTOS GUARRONAS DE LA TIPA EN CUESTION????
subelas, seguro que eso te ayuda a superarlo _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
|