Publicado: Vie Ene 30, 2009 1:35 pmAsunto: Muy gÜenas
Hola a todos me presento, mi nombre es Israhell y nada esta un poc aburridillo y me dije vamos a sair de este rincon para meternos ALRINCON jejejeje y nada aqui estoy. Saludos a todos y como primer video que cuelgo os enseño uno de una banda de musica que presentan un miembro nuevo. La banda se llam Beethoven R. y son asi de cachondos:
Publicado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pmAsunto:
Gracias por la solucion, mas datos puuuuesss, soy de Madrid, tengo 29 años, alto, moreno con el pelo largo por la cintura... mmmy me gusta muchisimo el humor y la fiesta. Si hacen falta mas datos os escaneo mi D.N.I. jejejejejeje
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Ene 30, 2009 1:50 pmAsunto:
israhell69 escribió:
Gracias por la solucion, mas datos puuuuesss, soy de Madrid, tengo 29 años, alto, moreno con el pelo largo por la cintura... mmmy me gusta muchisimo el humor y la fiesta. Si hacen falta mas datos os escaneo mi D.N.I. jejejejejeje
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro