Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Feb 03, 2009 1:00 pmAsunto:
Joer, ya decía yo que no podía ser tan cabrón el Wyoming (el cartel que se pone él mismo lo dice)....¿la cara de los del canal ese no está por ningún lado? _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 03, 2009 1:58 pmAsunto:
araka escribió:
Joer, ya decía yo que no podía ser tan cabrón el Wyoming (el cartel que se pone él mismo lo dice)....¿la cara de los del canal ese no está por ningún lado?
Esta noche hay que ver el intermedio que seguro que sacan algunas reacciones de esta cadena. _________________
Joer, ya decía yo que no podía ser tan cabrón el Wyoming (el cartel que se pone él mismo lo dice)....¿la cara de los del canal ese no está por ningún lado?
Lo del cartel de "SOY CABRON, PERO NO TANTO" es muy bueno...
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
Publicado: Mar Feb 03, 2009 8:34 pmAsunto:
No es por ná, pero esto del Wyoming.....hacer esas cosas para subir su audiencia es un poco macarra.
La verdad es que aunque no me caigan bien los de intereconomia, hay que reconocer que si mandan un video falso se lo traga cualquier cadena y parece que el Wyoming quiere subir audiencia dándoselas de listo. _________________
Este Wyoming es la polla. Ayer me lo creí de veras y resultó que se la habían metido doblada a los carcas-fachas de intereconomia.
Estos de la Sexta son la ostia.
Publicado: Mie Feb 04, 2009 10:44 amAsunto: Re: Decepcionado
Per escribió:
¿De verdad le hace a alguien gracia esa broma, humillar a una becaria? ¿Qué será lo próxima qué le pegue una paliza a un negro?
Mira que Wyoming me hace gracia pero esto me parece una guerra estupida política que en esta web no pega nada.
Lo primero que tienes que hacer es presentarte para que te conozcamos todos y con respecto a eso de pegar una paliza a los negros creo que Naro ya se encarga de eso ......... _________________
Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
Publicado: Mie Feb 04, 2009 10:45 amAsunto: Re: Decepcionado
Per escribió:
¿De verdad le hace a alguien gracia esa broma, humillar a una becaria? ¿Qué será lo próxima qué le pegue una paliza a un negro?
Mira que Wyoming me hace gracia pero esto me parece una guerra estupida política que en esta web no pega nada.
Lo siguiente será que le haga una mamada en su despacho y que luego está guarde su vestido manchado de lefa y.... hay no, que me he liado con lo de la becaria _________________
vaya manera de subir audiencia...yo no conocia a los tipos estos de intereconomia pero na mas que oirlos me parece que la broma esta bien gastada,en cuanto a la forma de opinar de las lagrimas de federer cuando fue " pateado" por nadal segun ellos,creo que esa paliza fue inferior a las que le metio wyoming con la trola..que se jodan!!!
per,aqui hay que presentarse y a ser posible con una foto de un tanga o topless por adelantado y segundo una birrita de combiaa...jajaja
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro