Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:32 am Asunto: Perro sediento |
|
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:34 am Asunto: |
|
|
Por Dios ! que alguien le de agua al puto chucho ese! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
Eso que hay detras es un conejo muerto
Lo dicho....que si hay algo mas triste que criar y cuidar chuchos es grabarlos en video.
Ultimamente yo creo que lo hacen a mala leche, pero es que es insoportable como esta el jardincito que hay enfrente de donde curro, ya que cuando vas alli a despejarte y fumarte un pitillo has de estar esquivando las mierdas de perros para no pisarlas........
Hace tiempo estaba yo por alli y viene una vieja muy pintorreada y apestando a colonia barata con un chucho que solto un ñordo mas grande que su cuerpo....y no me pude aguntar y le dije "En Cataluña la mierda de los perros las recogen y se las llevan a casa"....(suerte que aun tengo reflejos y con una rapida maniobra de evasion pude esquivar el manotazo de la vieja...no por el daño que me hubiese hecho sino por el asco que esta me daba).... y va la vieja y me dice "pues la de mi perro te la regalo a ti que yo no la quiero"....hijadeputa vieja....desde entonces estoy pendiente a ver donde vive y por donde pasa el perro que lo mismo a ella que al chucho los tengo que envenenar. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
Que monada de chucho.....
Naro tus historias me conmueven....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:08 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Que monada de chucho.....
Naro tus historias me conmueven....  |
A ti te conmoveran, pero la vieja arrugada hijadeputa me dejo planchado ....eso si se la tengo jurada....tiempo al tiempo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Que monada de chucho.....
A ti te conmoveran, pero la vieja arrugada hijadeputa me dejo planchado ....eso si se la tengo jurada....tiempo al tiempo.  |
A ti una vieja te quiso dar la mierda de su perro, a mí una me pegó una patá porque le salió del chocho arrugao.....  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Que monada de chucho.....
A ti te conmoveran, pero la vieja arrugada hijadeputa me dejo planchado ....eso si se la tengo jurada....tiempo al tiempo.  |
A ti una vieja te quiso dar la mierda de su perro, a mí una me pegó una patá porque le salió del chocho arrugao.....  |
Pues a mi una, una vez me dio limosna.  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eso que hay detras es un conejo muerto
Lo dicho....que si hay algo mas triste que criar y cuidar chuchos es grabarlos en video.
Ultimamente yo creo que lo hacen a mala leche, pero es que es insoportable como esta el jardincito que hay enfrente de donde curro, ya que cuando vas alli a despejarte y fumarte un pitillo has de estar esquivando las mierdas de perros para no pisarlas........
Hace tiempo estaba yo por alli y viene una vieja muy pintorreada y apestando a colonia barata con un chucho que solto un ñordo mas grande que su cuerpo....y no me pude aguntar y le dije "En Cataluña la mierda de los perros las recogen y se las llevan a casa"....(suerte que aun tengo reflejos y con una rapida maniobra de evasion pude esquivar el manotazo de la vieja...no por el daño que me hubiese hecho sino por el asco que esta me daba).... y va la vieja y me dice "pues la de mi perro te la regalo a ti que yo no la quiero"....hijadeputa vieja....desde entonces estoy pendiente a ver donde vive y por donde pasa el perro que lo mismo a ella que al chucho los tengo que envenenar. |
Es que Naro se te ve que eres buena persona. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
yo de ti naro, la seguia y me cagaba en su puerta,... te quedas de un agusto!!.... man contao, eh...  |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
1) Síguela.
2) Averigua donde vive su nieta
3) Viola a su nieta, y haz fotos
4) Envíale a la vieja las fotos de la violación dedicadas.
5) Sube las fotos aquí al foro _________________
 |
|
|
 |
|