Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 6:49 pm Asunto: La vida de Violet...(Capitulo Seis) Punto de no retorno... |
|
|
Si National Geografic lo hace yo tambien.
La protagonista de este documental se llama Violet y es una muchachita como tantas y tantas hay a las que le gusta mas un cipote que a ACAB un lapiz y al no conseguir un buen pollon pues siempre iba mas caliente que el pico de ina plancha y aprovechaba todo lo que caia en sus manos para enchufarselo por el chumino.
Este seguimiento en la vida de Violet consta de 8 capitulos en tres años y os recomiendo que los veais todos y a ser posible en orden ya que tiene un final tan inexperado como emotivo.
Capitulo Uno
Capitulo Dos
Capitulo Tres
Capitulo Cuatro
Capitulo Cinco
Capitulo Seis: La ultima vez que estuvo de marcha se la follaron sin condon y ahora esta preñada de cuatro meses...imposible abortar.
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 1:53 pm Asunto: |
|
|
Le falta algo ,no se ,sera maquillaje? ,sera ,luz? ,SERA QUE NO TIENE NADA EN EL COÑO? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | tiene es algo especial que tienen todas las encintas...  |
Un bicho dentro????? |
|
|
 |
Cervero009 Adoptado
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 5:21 am Asunto: |
|
|
orale pos esta mejor con ropa por cierto q lindos pies tiene la condenada
jejeje
pero aun asi si me la llevo ala nena _________________
A Que No Das Click Aqui |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:39 am Asunto: |
|
|
Cervero009 escribió: | orale pos esta mejor con ropa por cierto q lindos pies tiene la condenada
jejeje
pero aun asi si me la llevo ala nena |
Me has hecho volver a ver la galeria por enensima vez, ya que es algo en lo que me fijo desde el principio y me pregunto de donde sacas esa afirmacion tan rotunda.....  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:39 am Asunto: |
|
|
Cervero009 escribió: | orale pos esta mejor con ropa por cierto q lindos pies tiene la condenada
jejeje
A la cola y mira a ver que le pasa a tu firma |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:41 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Cervero009 escribió: | orale pos esta mejor con ropa por cierto q lindos pies tiene la condenada
jejeje
Lo mismo que a su avatar....anda haz algo por el y consiguele uno.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Cervero009 escribió: | orale pos esta mejor con ropa por cierto q lindos pies tiene la condenada
jejeje
Lo mismo que a su avatar....anda haz algo por el y consiguele uno.  |
Ahora no llevo ninguno suelto ,pero si me dice lo que quiere ,pues le busco uno y eso ,pero mira que le mando una foto de Bush y le gusta y lo sacamos a patadas del foro jiejiejie |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
Ya le consegui uno
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
Y yo otro
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y yo otro
 |
mesplicas que tiene que ver eso con cervero???????? |
|
|
 |
|