Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 5:56 pm Asunto: TIERNA TIERNA TIERNA |
|
|
Como me gustan estas nenas que se ponen esos calzones transparentes, ya he rompido varios de esos intentando buscar la almeja.....
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
Monika Vesela es una diosa, creo que no se puede estar más buena. Estas braguitas transparentes las dejó de usar en mayo del 2006. |
|
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
Que bien dateado esta joseeeeeeeeeee, pero si esa niña es una hermosura si has visto como me mira la condenada, como diciendome ven ven que aqui te tengo la almeja para que la desflores _________________
BUENO AQUI ESTA EL SABOR LATINO.. |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
Sera tierna tierna tierna ,pero tiene pinta de tener el culo durito durito durito |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | tierna, tierna.... , no se yo, me parece que tiene mas mili que la cabra de la legión |
Esa no hace la mili ,es profesional |
|
|
 |
korgonoth Adoptado

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
y la madre queria cambiarla por una lavadora _________________ ...A veces, para nosotros los hombres, las mujeres se encuentran en la otra orilla, y la corriente que nos separa es más grande que el mismo océano. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
A un pivon como este si que le cedo mi sitio en el autobus, pero no al orco preñado que me lo ha pedido amablemente esta mañana. _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A un pivon como este si que le cedo mi sitio en el autobus, pero no al orco preñado que me lo ha pedido amablemente esta mañana. |
Coño ,siendo un kinder sorpresa hay que cederle el asiento ,es mas ,las plazas delanteras son para embarazadas y disminuidos físicos por normativa de transporte |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A un pivon como este si que le cedo mi sitio en el autobus, pero no al orco preñado que me lo ha pedido amablemente esta mañana. |
hasta, para tí, este comentario esta demas....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | A un pivon como este si que le cedo mi sitio en el autobus, pero no al orco preñado que me lo ha pedido amablemente esta mañana. |
hasta, para tí, este comentario esta demas....  |
Dale ,pero dale con saña y mala hostia |
|
|
 |
|